Usted está aquí: Inicio

Tipo de elemento

Nuevos elementos desde

Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
El Partido Popular no consigue vetar la Ley de protección para los denunciantes en la Comisión contra la corrupción
Nos complace anunciarles que en el día de ayer, 17 de noviembre de 2016, durante la sesión de la Comisión por la calidad democrática y contra la corrupción que ha tenido lugar en el Congreso de los diputados de España, se ha acordado finalmente crear una Subcomisión que trabajará de forma urgente, entre otras materias, sobre una proposición de Ley Integral para la protección de los denunciantes de corrupción en España,
Apariciones de Ana Garrido en los medios
Durante esta semana Ana Garrido ha aparecido en diversos medios de comunicación a resultas del comienzo del juicio contra los implicados en la Gürtel algunos internacionales como la BBC.
Ubicado en Novedades / Noticias
La Jueza decreta el sobreseimiento de la denuncia del Ayuntamiento de Boadilla contra Ana Garrido Ramos
Nos complace comunicarles que tras la solicitud de sobreseimiento del Fiscal el pasado 26 de septiembre de la demanda sobre la supuesta "infidelidad en la custodia de documentos" contra Ana Garrido Ramos presentada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte e impulsada por concejales del Partido Popular en contra de la oposición en pleno de dicho Ayuntamiento, la Juez ha decretado en el día de ayer el citado sobreseimiento por no resultar justificada la comisión de ningún delito, coincidiendo además el día de hoy con el inicio de las fiestas patronales de dicha localidad.
Ubicado en Novedades / Noticias
Vamos con Ana Garrido hasta que se haga justicia. ¿Colaboras?
Ubicado en Novedades / Noticias
Garrido denuncia la "desprotección" y "acoso" que sufre desde que decidió poner en conocimiento de la justicia las irregularidades en el Ayuntamiento de Boadilla: "Pensaba que era algo a nivel local pero era mucho más gordo"
Ubicado en Novedades / Reseñas
La denunciante de la trama Gürtel, Ana Garrido Ramos, ha asegurado este martes que su situación tras destapar la trama cuya primera parte se juzga en la Audiencia Nacional, es "dramática", y ha pedido que se proteja al denunciante de corrupción en las instituciones públicas para evitar que le ocurra lo mismo que a ella.
Ubicado en Novedades / Reseñas
El Partido Popular aparta al Alcalde de Boadilla de la portavocía de la Comisión contra la corrupción del Congreso
Nos complace comunicarles que Antonio González Terol, Alcalde de Boadilla, diputado en la Cámara Baja por el Partido Popular y miembro de la Comisión por la calidad democrática y contra la corrupción, ha cesado como portavoz de dicha Comisión desde el pasado 1 de Diciembre.
Ubicado en Novedades / Noticias
Coherencia o dimisión. Carta abierta al miembro del Partido Popular en la Comisión contra la corrupción del Congreso de los diputados.
Entendemos que ser miembro de una Comisión dentro del Congreso de los diputados que va a desarrollar en las próximas fechas una Ley Integral para la protección de los denunciantes de corrupción es incompatible con ser el Alcalde de una corporación municipal que sigue bloqueando la indemnización por el acoso laboral ejercido por el Ayuntamiento de Boadilla a la denunciante de corrupción Ana Garrido Ramos, impidiendo de esta forma la posibilidad de que esta denunciante recupere su estabilidad personal, económica y laboral.
Ubicado en Novedades / Noticias
Día Internacional contra la corrupción. Que ser Valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena.
El día internacional contra la corrupción ha sido un día de mucho trabajo para los miembros y colaboradores de la plataforma por la Honestidad; no hay tregua.
Ubicado en Novedades / Noticias
Esta Navidad, regala honestidad y solidaridad
Se acerca la Navidad, esos días en los que nos reunimos con las personas que más queremos y a quienes nos gusta poder regalar un detalle especial, que signifique, más que un cumplido, una muestra de cariño y aprecio. Desde esta Plataforma queremos desear a todos y a todas unos felices días e invitaros a regalar honestidad, a que vuestros regalos lleven consigo el sello de la solidaridad.