Usted está aquí: Inicio

Tipo de elemento

Nuevos elementos desde

Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Azahara Peralta, denunciante de corrupción de la PxH, comparece en el Parlamento Europeo.
The Green European Free Alliance celebra hoy miércoles 29 de marzo una mesa redonda en el Parlamento Europeo, en donde se hablará de la Protección al Denunciante y a la que asistirán como invitados varios denunciantes de diferentes países, por la PXH asistirá Azahara Peralta Bravo.
Ubicado en Novedades / Noticias
Pleno de asistencia a la presentación de las enmiendas a la Ley de Protección para los Denunciantes de Corrupción en el Congreso de los Diputados.
Hoy, martes 9 de mayo de 2017, la PxH, de la mano de cuatro de los denunciantes de corrupción integrados en la Plataforma (Ana Garrido, Roberto Macías, Luis Gonzalo Segura y Azahara Peralta) y acompañados de su presidente, Pedro Arancón, ha presentado en la Sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados diferentes enmiendas a la Ley Integral para la protección de los denunciantes de corrupción propuesta por el grupo parlamentario Ciudadanos, que tuvo su toma en consideración el pasado 23 de febrero en el pleno del Congreso de los Diputados.
Ubicado en Novedades / Noticias
Cena solidaria con los denunciantes de corrupción en Madrid el 8 de mayo. Acude.
¿Te apuntas a compartir mesa y mantel con los denunciantes de corrupción Ana Garrido, Luis Gonzalo Segura, Roberto Macías, y Azahara Peralta?