Usted está aquí: Inicio

Tipo de elemento

Nuevos elementos desde

Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
El Partido Popular aparta al Alcalde de Boadilla de la portavocía de la Comisión contra la corrupción del Congreso
Nos complace comunicarles que Antonio González Terol, Alcalde de Boadilla, diputado en la Cámara Baja por el Partido Popular y miembro de la Comisión por la calidad democrática y contra la corrupción, ha cesado como portavoz de dicha Comisión desde el pasado 1 de Diciembre.
Ubicado en Novedades / Noticias
Pleno de asistencia a la presentación de las enmiendas a la Ley de Protección para los Denunciantes de Corrupción en el Congreso de los Diputados.
Hoy, martes 9 de mayo de 2017, la PxH, de la mano de cuatro de los denunciantes de corrupción integrados en la Plataforma (Ana Garrido, Roberto Macías, Luis Gonzalo Segura y Azahara Peralta) y acompañados de su presidente, Pedro Arancón, ha presentado en la Sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados diferentes enmiendas a la Ley Integral para la protección de los denunciantes de corrupción propuesta por el grupo parlamentario Ciudadanos, que tuvo su toma en consideración el pasado 23 de febrero en el pleno del Congreso de los Diputados.
Ubicado en Novedades / Noticias