Usted está aquí: Inicio

Nuevos elementos desde

Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Respuesta a comunicado de Jueces para la Democracia
La Plataforma X la Honestidad agradece a Jueces por la Democracia su apoyo y adhesión.
Ubicado en Novedades / Noticias
La Jueza decreta el sobreseimiento de la denuncia del Ayuntamiento de Boadilla contra Ana Garrido Ramos
Nos complace comunicarles que tras la solicitud de sobreseimiento del Fiscal el pasado 26 de septiembre de la demanda sobre la supuesta "infidelidad en la custodia de documentos" contra Ana Garrido Ramos presentada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte e impulsada por concejales del Partido Popular en contra de la oposición en pleno de dicho Ayuntamiento, la Juez ha decretado en el día de ayer el citado sobreseimiento por no resultar justificada la comisión de ningún delito, coincidiendo además el día de hoy con el inicio de las fiestas patronales de dicha localidad.
Ubicado en Novedades / Noticias
El acuerdo de investidura PP - Ciudadanos incluye la aprobación de una Ley de protección para el denunciante de corrupción
Comunicado de la Plataforma a resultas del acuerdo de investidura firmado por el Partido Popular y Ciudadanos.
Ubicado en Novedades / Noticias
Vamos con Ana Garrido hasta que se haga justicia. ¿Colaboras?
Ubicado en Novedades / Noticias
¿Nos metemos en harina con la protección a los denunciantes de corrupción o todavía no?
¿Que está pasando? El pasado jueves denunciábamos en el programa radiofónico "Arriba España M80", presentado por Juan Luis Cano, la lentitud que estamos percibiendo en la Comisión por la calidad democrática y contra la corrupción del Congreso de los diputados.
Ubicado en Novedades / Noticias
Todos los representantes políticos coinciden en que la protección a denunciantes de corrupción es un asunto político pero apartidista en el que se deben poner de acuerdo
Ubicado en Novedades / Reseñas
La Plataforma X la Honestidad propone al Congreso una ley de protección al denunciante de casos de corrupción
Ubicado en Novedades / Reseñas
La denunciante de la trama Gürtel, Ana Garrido Ramos, ha asegurado este martes que su situación tras destapar la trama cuya primera parte se juzga en la Audiencia Nacional, es "dramática", y ha pedido que se proteja al denunciante de corrupción en las instituciones públicas para evitar que le ocurra lo mismo que a ella.
Ubicado en Novedades / Reseñas
Todos los partidos excepto PP, CC y Bildu se unen a promover una ley para apoyar a los confidentes
Ubicado en Novedades / Reseñas
Coherencia o dimisión. Carta abierta al miembro del Partido Popular en la Comisión contra la corrupción del Congreso de los diputados.
Entendemos que ser miembro de una Comisión dentro del Congreso de los diputados que va a desarrollar en las próximas fechas una Ley Integral para la protección de los denunciantes de corrupción es incompatible con ser el Alcalde de una corporación municipal que sigue bloqueando la indemnización por el acoso laboral ejercido por el Ayuntamiento de Boadilla a la denunciante de corrupción Ana Garrido Ramos, impidiendo de esta forma la posibilidad de que esta denunciante recupere su estabilidad personal, económica y laboral.