Usted está aquí: Inicio

Nuevos elementos desde

Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Respuesta a comunicado de Jueces para la Democracia
La Plataforma X la Honestidad agradece a Jueces por la Democracia su apoyo y adhesión.
Ubicado en Novedades / Noticias
Reportaje de Onda Cero sobre los denunciantes de corrupción.
Onda Cero en su espacio Hora Ciudadana dentro del programa Te doy mi palabra de Isabel Gemio analiza la situación laboral y personal de varias personas que se atrevieron a denunciar la corrupción.
Ubicado en Novedades / Noticias
El Partido Popular no consigue vetar la Ley de protección para los denunciantes en la Comisión contra la corrupción
Nos complace anunciarles que en el día de ayer, 17 de noviembre de 2016, durante la sesión de la Comisión por la calidad democrática y contra la corrupción que ha tenido lugar en el Congreso de los diputados de España, se ha acordado finalmente crear una Subcomisión que trabajará de forma urgente, entre otras materias, sobre una proposición de Ley Integral para la protección de los denunciantes de corrupción en España,
Ubicado en Novedades / Noticias
El Supremo pospone la decisión de la readmisión del Teniente Segura en el Ejército hasta el 29 de noviembre
Estimados/as amigos/as: les comunicamos que según nuestras fuentes, la Sala V de lo Militar del Tribunal Supremo ha decidido en la mañana de hoy posponer hasta el próximo 29 de noviembre la decisión sobre el recurso presentado por el denunciante de corrupción Luis Gonzalo Segura por su expulsión en el Ejército.
Apariciones de Ana Garrido en los medios
Durante esta semana Ana Garrido ha aparecido en diversos medios de comunicación a resultas del comienzo del juicio contra los implicados en la Gürtel algunos internacionales como la BBC.
Ubicado en Novedades / Noticias
La Jueza decreta el sobreseimiento de la denuncia del Ayuntamiento de Boadilla contra Ana Garrido Ramos
Nos complace comunicarles que tras la solicitud de sobreseimiento del Fiscal el pasado 26 de septiembre de la demanda sobre la supuesta "infidelidad en la custodia de documentos" contra Ana Garrido Ramos presentada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte e impulsada por concejales del Partido Popular en contra de la oposición en pleno de dicho Ayuntamiento, la Juez ha decretado en el día de ayer el citado sobreseimiento por no resultar justificada la comisión de ningún delito, coincidiendo además el día de hoy con el inicio de las fiestas patronales de dicha localidad.
Ubicado en Novedades / Noticias
El acuerdo de investidura PP - Ciudadanos incluye la aprobación de una Ley de protección para el denunciante de corrupción
Comunicado de la Plataforma a resultas del acuerdo de investidura firmado por el Partido Popular y Ciudadanos.
Ubicado en Novedades / Noticias
Colabora para que Luis Gonzalo Segura pueda defenderse en Estrasburgo.
Ponemos en marcha la recaudación de fondos para que Luis Gonzalo Segura pueda sufragar su defensa jurídica en el Tribunal de Justicia de Europa.
Ubicado en Novedades / Noticias
Vamos con Ana Garrido hasta que se haga justicia. ¿Colaboras?
Ubicado en Novedades / Noticias
Llevaremos a Estrasburgo al teniente Luis Gonzalo Segura para que se haga justicia.
Comunicado de la Plataforma a resultas de la sentencia del Tribunal Supremo.