Usted está aquí: Inicio

Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Apoyo masivo al denunciante de corrupción del ejército Luis Gonzalo Segura
Ubicado en Novedades / Noticias
El Supremo pospone la decisión de la readmisión del Teniente Segura en el Ejército hasta el 29 de noviembre
Estimados/as amigos/as: les comunicamos que según nuestras fuentes, la Sala V de lo Militar del Tribunal Supremo ha decidido en la mañana de hoy posponer hasta el próximo 29 de noviembre la decisión sobre el recurso presentado por el denunciante de corrupción Luis Gonzalo Segura por su expulsión en el Ejército.
Ubicado en Novedades / Noticias
¿Delincuentes o ciudadanos honestos en las Fuerzas Armadas españolas? Ustedes deciden.
Las Fuerzas Armadas españolas tienen espacio hoy para agresores y acosadores sexuales condenados, torturadores, malversadores, consumidores de drogas incluso a maltratadores; no tienen espacio sin embargo para Luis Gonzalo Segura, denunciante de los casos de corrupción de los que ha sido testigo en sus 13 años de servicio en el Ejército de tierra, quien ha expresado además públicamente su deseo de un modelo de Ejército en el que todos esos delincuentes no tengan cabida.
Ubicado en Novedades / Noticias
Colabora para que Luis Gonzalo Segura pueda defenderse en Estrasburgo.
Ponemos en marcha la recaudación de fondos para que Luis Gonzalo Segura pueda sufragar su defensa jurídica en el Tribunal de Justicia de Europa.
Ubicado en Novedades / Noticias
Convocatoria X la Honestidad. Objetivo Estrasburgo. Viernes, 27 de enero - Barcelona
Ubicado en Novedades / Noticias
Llevaremos a Estrasburgo al teniente Luis Gonzalo Segura para que se haga justicia.
Comunicado de la Plataforma a resultas de la sentencia del Tribunal Supremo.
Ubicado en Novedades / Noticias
La Plataforma X la Honestidad llevará ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) el caso del teniente Luis Gonzalo Segura tras conocerse la sentencia unánime del Tribunal Militar, que confirma la expulsión de este del Ejército tras cometer una falta muy grave consistente en realizar reiteradamente actos contrarios a la disciplina y subordinación debida a los superiores.
Ubicado en Novedades / Reseñas
Día Internacional contra la corrupción. Que ser Valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena.
El día internacional contra la corrupción ha sido un día de mucho trabajo para los miembros y colaboradores de la plataforma por la Honestidad; no hay tregua.
Ubicado en Novedades / Noticias
Esta Navidad, regala honestidad y solidaridad
Se acerca la Navidad, esos días en los que nos reunimos con las personas que más queremos y a quienes nos gusta poder regalar un detalle especial, que signifique, más que un cumplido, una muestra de cariño y aprecio. Desde esta Plataforma queremos desear a todos y a todas unos felices días e invitaros a regalar honestidad, a que vuestros regalos lleven consigo el sello de la solidaridad.
Ubicado en Novedades / Noticias
La Justicia Militar deja sin margen de maniobra al denunciante de corrupción Luis Gonzalo Segura
La Sala V de lo Militar del Tribunal Supremo acaba de comunicar a los servicios jurídicos de Luis que se reunirán el próximo 22 de noviembre, dentro de tan solo 9 días, para decidir si readmite o no al teniente en el Ejército de Tierra.