Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio

Resultados de búsqueda

6 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Filtrar los resultados.
Tipo de elemento













Nuevos elementos desde



Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
UGT Andalucía contra Roberto Macías
Todo indica que Roberto Macias, ex trabajador de UGT Andalucía, es la cabeza de turco del caso de las presuntas facturas falsas de esta organización en vista de las pruebas y de los elementos que hay a su favor.
Ubicado en Novedades / Noticias
Pleno de asistencia a la presentación de las enmiendas a la Ley de Protección para los Denunciantes de Corrupción en el Congreso de los Diputados.
Hoy, martes 9 de mayo de 2017, la PxH, de la mano de cuatro de los denunciantes de corrupción integrados en la Plataforma (Ana Garrido, Roberto Macías, Luis Gonzalo Segura y Azahara Peralta) y acompañados de su presidente, Pedro Arancón, ha presentado en la Sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados diferentes enmiendas a la Ley Integral para la protección de los denunciantes de corrupción propuesta por el grupo parlamentario Ciudadanos, que tuvo su toma en consideración el pasado 23 de febrero en el pleno del Congreso de los Diputados.
Ubicado en Novedades / Noticias
La Plataforma X la Honestidad apoya la petición de "Rights International Spain" y "Jueces para la democracia" por la independencia judicial.
La PxH apoya la solicitud de "Rights International Spain" y "Jueces para la Democracia", ante la indefensión de los denunciantes de la corrupción. Ana Garrido, más de 9 años de acoso y presión del Ayto. en donde ejercía su labor por denunciar una trama del alcalde, posteriormente condenado, aun así sigue sufriendo las consecuencias de ser honesta; Luis Segura, expulsado del ejército por denunciar corrupción, mientras quien la ejerce sigue dentro, ... ahora Roberto Macías, sobre quien pende la amenaza de 4 años de cárcel por el caso de las facturas falsas de los cursos de formación de UGT y defender fondos públicos . La vida de todos ellos se ha arruinado por ser honestos y defender el bien común.
Ubicado en Novedades / Noticias
Denunciantes de corrupción en Andalucía
Podría considerarse Andalucía una de las regiones más corruptas de Europa y España. Esta tierra ancestral lleva décadas castigada por la corrupción, la opacidad, el enchufismo y el despilfarro de recursos públicos. Estos son vicios muy arraigados en el régimen político andaluz que, además vienen a producir un ambiente nauseabundo que impregna con su pestilente hedor las instituciones. Puedo afirmar que la corrupción política pudre la democracia y pervierte sus esenciales valores, convirtiéndose en un cáncer que produce un daño irreparable en la vida pública.
Ubicado en Novedades / Noticias
Colabora para que Roberto Macías pueda defenderse de las acusaciones de UGT Andalucía.
Ponemos en marcha la recaudación de fondos para que Roberto Macías pueda sufragar su defensa jurídica para defenderse de las acusaciones de UGT Andalucía.
Ubicado en Novedades / Noticias
Cena solidaria con los denunciantes de corrupción en Madrid el 8 de mayo. Acude.
¿Te apuntas a compartir mesa y mantel con los denunciantes de corrupción Ana Garrido, Luis Gonzalo Segura, Roberto Macías, y Azahara Peralta?
Ubicado en Novedades / Noticias

  • Plataforma X la Honestidad (CIF G87424917)
    C/ Fernández de los Ríos Nº 80 Segundo D, 28015- Madrid - Formulario de contacto
    Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones (Grupo 1º, Sección 1ª, Nº Nacional 609601)

    Cuenta de la Plataforma x la Honestidad en Facebook    Cuenta de la Plataforma x la Honestidad en Twitter    

    Plataforma x la Honestidad