Usted está aquí: Inicio

Nuevos elementos desde

Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
UGT Andalucía contra Roberto Macías
Todo indica que Roberto Macias, ex trabajador de UGT Andalucía, es la cabeza de turco del caso de las presuntas facturas falsas de esta organización en vista de las pruebas y de los elementos que hay a su favor.
Ubicado en Novedades / Noticias
Colabora para que Roberto Macías pueda defenderse de las acusaciones de UGT Andalucía.
Ponemos en marcha la recaudación de fondos para que Roberto Macías pueda sufragar su defensa jurídica para defenderse de las acusaciones de UGT Andalucía.
Ubicado en Novedades / Noticias
Crónica de la presentación de la acusación popular del Observatoriu Ciudadanu Anticorrupción D'Asturies sobre los cursos de formación de UGT.
El sábado 4 de febrero tuvo lugar en Gijón la presentación de la acusación popular en la causa sobre los cursos de formación de UGT en Asturias, a la cual hemos asistido. Estuvieron presentes el presidente del Observatoriu Ciudadanu Anticorrupción D'Asturies José Ángel Gayol, entidad adherida al apoyo de nuestro proyecto de Ley Integral de protección para el denunciante de corrupción; el secretario de la Agrupación de Vecinos y Amìgos de Llanes (AVALL), Txomin Goñi Tirapu y Segundo Menéndez Collar, presidente de la asociación de vecinos y amigos de los valles de Gillón y Fuentes del Narcea.

C/ Cerro Bermejo Nº 1 Bajo C, 28011- Madrid - Formulario de contacto