Usted está aquí: Inicio / Novedades / Noticias / Adhesiones desde la Sociedad Civil a la propuesta de Ley de protección para el denunciante de corrupción

Tras el apoyo de prácticamente todas las fuerzas políticas del Congreso de los diputados a nuestro proyecto de Ley Integral de protección para el denunciante de corrupción, es hora de recabar apoyos desde la Sociedad Civil.

Únete a la Plataforma X la Honestidad

Hasta el momento, asociaciones comprometidas con la Sociedad Civil de diversos signos y con idiosincrasia variada han solicitado su adhesión al apoyo de nuestra propuesta.

Tal es el caso de la Fundación Hay derecho, El Corruptil, la Asociación Nacional Plataforma Garanticemos las Pensiones, o el Observatoriu ciudadanu anticorrupción d'Asturies.

Somos una plataforma apartidista, donde tienen cabida todos/as aquellos/as que estén comprometidos/as con la honestidad, con la lucha contra la corrupción en las instituciones  y con la defensa de los Derechos Humanos de las personas, sin importar el color de cada cual. Por tanto debemos tener cabida todos/as los/as decentes.

Si eres dirigente, miembro o activista de alguna agrupación con vocación de servicio a la sociedad, rellena este sencillo formulario de adhesión a nuestro proyecto. Publicitaremos vuestra adhesión en nuestra web.

Esta es la propuesta que han estudiado durante estas últimas semanas diputados de todas las fuerzas políticas del Congreso de los Diputados excepto del Partido Popular, partido que no ha mostrado interés alguno por recibirnos.

Y en esta Guía útil se puede comprobar el nivel de compromiso adquirido con nuestra propuesta por parte de cada uno de los partidos.

La lucha por la protección de las personas que denuncian hechos delictivos en las instituciones como Ana Garrido Ramos, Luis Gonzalo Segura o Roberto Macías es responsabilidad de todo/as.

luis manuel torres
luis manuel torres dice:
24/06/2016 22:38

La lucha por la protección de las personas que denuncian hechos delictivos en las instituciones como Ana Garrido Ramos,Luis Gonzalo Segura o Roberto Macías deberia ser apoyada por todos-as...

Pregunta: La capital de España es