Usted está aquí: Inicio / Novedades / Noticias

Novedades propias

Nos complace comunicarles que tras la solicitud de sobreseimiento del Fiscal el pasado 26 de septiembre de la demanda sobre la supuesta "infidelidad en la custodia de documentos" contra Ana Garrido Ramos presentada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte e impulsada por concejales del Partido Popular en contra de la oposición en pleno de dicho Ayuntamiento, la Juez ha decretado en el día de ayer el citado sobreseimiento por no resultar justificada la comisión de ningún delito, coincidiendo además el día de hoy con el inicio de las fiestas patronales de dicha localidad.

La Jueza decreta el sobreseimiento de la denuncia del Ayuntamiento de Boadilla contra Ana Garrido Ramos - Leer Más

Apariciones de Ana Garrido en los medios

Durante esta semana Ana Garrido ha aparecido en diversos medios de comunicación a resultas del comienzo del juicio contra los implicados en la Gürtel algunos internacionales como la BBC.

Apariciones de Ana Garrido en los medios - Leer Más

Entrevista al presidente de la Plataforma en RTVC

"Los denunciantes están pasando grandes penurias por la falta de asesoramiento jurídico gratuito"

Entrevista al presidente de la Plataforma en RTVC - Leer Más

Reportaje de Onda Cero sobre los denunciantes de corrupción.

Onda Cero en su espacio Hora Ciudadana dentro del programa Te doy mi palabra de Isabel Gemio analiza la situación laboral y personal de varias personas que se atrevieron a denunciar la corrupción.

Reportaje de Onda Cero sobre los denunciantes de corrupción. - Leer Más

Respuesta a comunicado de Jueces para la Democracia

La Plataforma X la Honestidad agradece a Jueces por la Democracia su apoyo y adhesión.

Respuesta a comunicado de Jueces para la Democracia - Leer Más

Todos los partidos excepto el Partido Popular y Coalición Canaria han aceptado la invitación a la reunión conjunta que hemos convocado para el próximo martes 18 de octubre en el Congreso de los diputados.

La plataforma X la Honestidad se reunirá en el Congreso de los diputados de forma conjunta con todos los partidos excepto el Partido Popular - Leer Más

Entrevista a Pedro Arancón, Presidente de la Plataforma en la Cadena SER

Carles Francino entrevista a Pedro Arancón, presidente de la Plataforma, en su programa La Ventana el 4 de julio de 2016

Entrevista a Pedro Arancón, Presidente de la Plataforma en la Cadena SER - Leer Más

26J: El éxito de los medios cómplices.

Muchos esperábamos otros resultados de estas elecciones. ¿Por qué no se ha castigado de forma mas contundente a un partido, que según la propia Guardia Civil es una presunta banda criminal organizada en Valencia o Madrid?

26J: El éxito de los medios cómplices. - Leer Más

Acciones de Documento