Usted está aquí: Inicio / Novedades / Noticias / Comunicado: solicitamos que el sr. Montoro dé a conocer los nombres de los cargos públicos acogidos a su amnistía fiscal inconstitucional.

Algunos defraudadores acogidos a la Amnistía Fiscal de Montoro son conocidos por todos gracias al trabajo de investigación de algunos medios de comunicación con motivo de la filtración de los 'Papeles de la Castellana'.

Una vez que se ha declarado inconstitucional esta Amnistía la ciudadanía tiene derecho a conocer el listado completo de los políticos y funcionarios acogidos a esta Amnistía y creemos que por higiene democrática este asunto debe tratarse en sede parlamentaria tanto en sesión plenaria como en una Comisión que se cree al efecto.

Por lo tanto, siendo conscientes que en esta lista podría haber miembros o personas afines a muchos de los partidos con representación parlamentaria ponemos al servicio de la ciudadanía nuestra condición apartidista y hacemos pública nuestra solicitud para que la lista de cargos públicos acogidos a la Amnistía Fiscal (inconstitucional) de Montoro se haga pública en el Congreso de los diputados.

Respetamos la protección jurídica de todas las personas, también de los defraudadores pero creemos que la transparencia es fundamental en la lucha contra la corrupción por lo que solicitamos que se hagan públicos todos los nombres de los cargos públicos acogidos a esta Amnistía Fiscal ilegal

Sin transparencia no hay Democracia.

David valleji
David valleji dice:
09/06/2017 12:46

Saber

José Manuel Diaz Álvarez
José Manuel Diaz Álvarez dice:
09/06/2017 18:39

Quienes son los que han regularizado el dinero q han robado a este Pais

Pregunta: Siete, ocho y