Usted está aquí: Inicio / Novedades / Noticias / El Supremo pospone la decisión de la readmisión del Teniente Segura en el Ejército hasta el 29 de noviembre

Estimados/as amigos/as: les comunicamos que según nuestras fuentes, la Sala V de lo Militar del Tribunal Supremo ha decidido en la mañana de hoy posponer hasta el próximo 29 de noviembre la decisión sobre el recurso presentado por el denunciante de corrupción Luis Gonzalo Segura por su expulsión en el Ejército.

Luis Gonzalo Segura

Por decisión de los magistrados reunidos en el día de hoy, la decisión se elevará a Pleno.

Quiere esto decir que si normalmente habrían decidido una parte de los magistrados del Tribunal que forman la Sala en cada deliberación, por la trascendencia del asunto, dado el clamor popular en favor de Luis fomentado desde numerosos agentes sociales durante estos días  y teniendo en cuenta que la protección para los denunciantes de corrupción se tratará en los próximos días en el Congreso de los diputados de forma oficial, en esta ocasión van a formar Sala todos los magistrados de la Sala V de lo Militar del Tribunal Supremo.

Sigue por tanto el calvario de Luis Gonzalo Segura, al menos durante los próximos 6 días.

Esperamos y confiamos en que los magistrados de este Tribunal dicten sentencia en favor de Luis y accedan al restablecimiento de Luis en su puesto de trabajo, arrebatado por sus superiores por el mero hecho de haberse hecho eco de las corruptelas de las que ha sido testigo en las Fuerzas Armadas  preservando de esta forma uno de los Derechos Humanos Fundamentales de las personas.

Pregunta: Uno, dos y