Usted está aquí: Inicio / Novedades / Noticias / Entrevista a Pedro Arancón, Presidente de la Plataforma en la Cadena SER

Entrevista a Pedro Arancón, Presidente de la Plataforma en la Cadena SER

Carles Francino entrevista a Pedro Arancón, presidente de la Plataforma, en su programa La Ventana el 4 de julio de 2016
Entrevista a Pedro Arancón, Presidente de la Plataforma en la Cadena SER

Carles Francino, Cadena SER

A preguntas de Carles Francino, Pedro Arancón desgrana las líneas básicas del Proyecto de Ley de Protección al Denunciante de Corrupción en las Instituciones Públicas que defiende la Plataforma y que ha sido presentado a todos los partidos políticos con representación parlamentaria excepto al Partido Popular, que no ha querido reunirse con nuestros miembros.

Narra también cómo ha afectado en su vida a la denunciante de la Gürtel, Ana Garrido Ramos, el desvelar la trama lo que ha propiciado la pérdida de su puesto de trabajo y la necesidad de vivir de la venta de pulseras que ella misma elabora.

Puede oír la entrevista completa en la web del programa a partir del minuto 5:30 o descargar el mp3 de nuestra web.

Puede colaborar en la defensa jurídica de Ana Garrido en nuestra campaña de crowfunding.

Pregunta: Cuatro, cinco y