Usted está aquí: Inicio / Novedades / Noticias / La PxH, invitada a la proyección del documental sobre las Cloacas de Interior

La PxH, invitada a la proyección del documental sobre las Cloacas de Interior

Invitación

La Plataforma X la Honestidad ha sido invitada a la proyección del documental sobre las Cloacas de Interior que tendrá lugar este miércoles 5 de julio a las 22 horas en CINESA PROYECCIONES. C/Fuencarral, 136 - Madrid. Es para nosotros de gran interés asistir a este evento para ser testigos de primera mano del grave problema por el que atraviesan los inspectores de policía que han destapado esta trama de corrupción en el seno del mismo Ministerio del Interior y que afecta a gobiernos de distintos signos desde hace mas de 40 años, lo cual hace que se profundice nuestro interés dado nuestro carácter apartidista.

Como muestra de apoyo hace unos meses presentamos nuestra personación en la pieza de las Cloacas de Interior que afecta al caso del pequeño Nicolás, en defensa de los citados inspectores de policía, que tan grande servicio están prestando a la ciudadanía desde la mismas entrañas del Estado, los cuales están sufriendo presiones de sus superiores jerárquicos.
Queremos aprovechar la ocasión para felicitar no solo a los inspectores de policía que están desarrollando esta trascendental labor sino también a los periodistas de investigación que tan buen trabajo están desempeñando desde hace años sin cuya labor la opinión pública permanecería en la mas absoluta ignorancia acerca de los graves sucesos que se están denunciando y que emanan de la cúpula policial. Investigación que podría implicar a los mas altos responsables del Estado actuales y del pasado reciente. Especial mención en este punto para Diario Público y para los periodistas Jose Enrique Bayo y Patricia López.
En representación de la PxH asistirán a la proyección Ana Garrido Ramos, denunciante de Gürtel y Maria Jesús García, Secretaria de la PxH.
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena. Ánimo a todos/as. Juntos/as lo conseguiremos...
Jesús
Jesús dice:
28/07/2017 13:32

La ciudadanía responsable esta llamada a resolver el gravísimo problema de la corrupción

Pregunta: Uno, dos y