Usted está aquí: Inicio / Novedades / Noticias / Esta Navidad, regala honestidad y solidaridad

Esta Navidad, regala honestidad y solidaridad

Se acerca la Navidad, esos días en los que nos reunimos con las personas que más queremos y a quienes nos gusta poder regalar un detalle especial, que signifique, más que un cumplido, una muestra de cariño y aprecio. Desde esta Plataforma queremos desear a todos y a todas unos felices días e invitaros a regalar honestidad, a que vuestros regalos lleven consigo el sello de la solidaridad.
Esta Navidad, regala honestidad y solidaridad

Regala honestidad

Os invitamos a elegir para esas personas especiales, los libros de Luis Gonzalo Segura o las Gotas de Alma de Ana Garrido Ramos, denunciantes de corrupción que ahora viven de sus artículos y que merecen nuestro apoyo y solidaridad, por haberse puesto siempre, incluso a riesgo de perder sus empleos y sus hogares, del lado de la verdad y la honestidad.

Ana Garrido y Luis Gonzalo Segura perdieron sus empleos por denunciar corrupción, ella en el ayuntamiento donde trabajaba como técnico de Juventud y él en el Ejército de Tierra. Ambos tuvieron que buscarse la vida y sobrevivir, y lo siguen haciendo sin renunciar a su dignidad.

Ana Garrido hace a mano los complementos Gotas de Alma, pulseras, collares y pendientes que llevan consigo un mensaje “para el alma”. Cada uno de estos detalles lleva incorporado un pequeño colgante con una frase especial, para recordar siempre. (Puedes verlos y adquirirlos aquí

Luis ha escrito dos libros. El primero, Un paso al frente (2014 Tropo Editores), es una novela en la que el Teniente, después de denunciar corrupción en las Fuerzas Armadas encontrando una puerta cerrada tras otra en los tribunales militares, puso sobre la mesa las irregularidades que se vivían desde dentro. La publicación de Un paso al frente le valió a Luis su arresto. Un año después publicó su segunda novela: Código Rojo (2015 Destino). Ya expulsado de su trabajo, profundiza en esta segunda obra en sus 13 años de experiencia en el Ejército y en los delitos que vio cómo se cometían con impunidad en el seno de la institución militar. (Puedes verlos y adquirirlos aquí)

Ana y Luis viven de la venta de sus artículos porque queda mucho camino para que se respeten en España los Derechos Humanos. Por eso, y mientras seguimos esforzándonos para que se implante una ley eficaz de protección a denunciantes de corrupción, os invitamos a regalar Gotas de Alma o los libros denuncia del Teniente Segura esta Navidad.

En su nombre, muchas gracias.

elo asperilla Gallardo
elo asperilla Gallardo dice:
21/12/2016 08:24

Soy madre de soldado y me preocupa mucho q el ejercito aún haya evolucionado tan poco y estos chicos que por las circunstancias que sean han elegido trabajar para el ejercito no pueden aún ni reunirse para denunciar lo que es una injusticia, porque están cometiendo muchas , y sobre todo las hay de clase,espero que haya mucha gente que se una en la causa del teniente segura ,todo mi apoyo..

Pregunta: Siete, ocho y

C/ Cerro Bermejo Nº 1 Bajo C, 28011- Madrid - Formulario de contacto