Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Novedades / Noticias / Vamos con Ana Garrido hasta que se haga justicia. ¿Colaboras?

Vamos con Ana Garrido hasta que se haga justicia. ¿Colaboras?

Ana Garrido Ramos ha ganado dos juicios al Ayuntamiento de Boadilla del Monte, gobernado por mayoría absoluta por el Partido Popular, en los que quedó probado el acoso laboral del que fue víctima, el primero en febrero de 2014 y el segundo, que ratificaba el primero, en setiembre del mismo año.
Esta es la primera consecuencia que conlleva en España denunciar la corrupción de las instituciones: la pérdida del puesto de trabajo.
En países como Estados Unidos el Estado asegura el puesto de trabajo de los denunciantes de corrupción.
Ana en estos momentos sobrevive vendiendo bisutería hecha por ella, bajo la marca Gotas de Alma a través de internet y en mercadillos.
 
El ayuntamiento de Boadilla del Monte ha ido recurriendo sistemáticamente las sentencias desde enero del 2014 hasta la fecha y el caso está pendiente en el Tribunal Supremo desde hace más de un año pero el acoso continúa.
Ana Garrido ha sido imputada por infidelidad en custodia de documentos por iniciativa del citado ayuntamiento.
En octubre de 2016 se archivaba esta causa contra Ana Garrido y se ve obligada a presentar denuncias y querellas por amenazas de todo tipo que recibe. 
Con frecuencia varios medios de comunicación afines al Partido Popular generan campañas de desprestigio atentando contra su honor, publicando todo tipo de injurias y calumnias pero Ana no puede denunciar a sus difamadores  porque está arruinada en este largo periplo.
 
Esta es la segunda consecuencia que conlleva en España denunciar corrupción: los acosadores obligan a defenderse a sus víctimas en largos y costosos juicios que en la mayor parte de los casos son archivados.
Con ello consiguen ahogar económicamente a los denunciantes de corrupción ya que tras la pérdida del puesto de trabajo les es imposible hacer frente a los gastos jurídicos, mientras los acosadores en la mayoría de los casos emplean fondos públicos para emprender estas batallas judiciales.
 
Para acabar con este sinsentido propio de un país bananero hemos solicitado junto a los denunciantes de corrupción Ana Garrido, Luis Gonzalo Segura y Roberto Macías a todos los partidos políticos con representación en el Congreso de los diputados que se regule de forma urgente la protección para los denunciantes de corrupción y gracias al trabajo realizado y al apoyo de muchos activistas, será una realidad antes del mes de agosto del 2017.
 
Mientras tanto denunciantes como Ana Garrido tienen que hacer frente a esos gastos jurídicos y para que siga pudiendo hacerlo necesita de tu colaboración. Todos los granitos de arena cuentan. Sin la colaboración de la ciudadanía no podrá seguir defendiéndose.
 
Hasta ahora, Ana ha podido hacer frente a sus gastos jurídicos gracias a las aportaciones económicas de amigos, familiares, y sobre todo de aportaciones de particulares de la sociedad civil que se han solidarizado con su causa. Gracias a todos porque sin vosotros no habría sido posible tener una defensa jurídica digna; pero desafortunadamente su calvario judicial no ha terminado y aún le queda por recorrer.
 
La buena noticia es que va ganando casi todos los juicios a los que se enfrenta, y por eso, no la podemos abandonar en esta lucha hasta que consiga restablecer su vida.
Son ya ocho largos años de lucha y queremos que este calvario termine lo antes posible.
 
El número de cuenta para sufragar la asistencia jurídica de Ana Garrido Ramos es: ES26 0128 0140 40 0100070943 (Bankinter)
IMPORTANTE: al realizar el ingreso debe indicarse como destinatario de la aportación a la Plataforma X la Honestidad ya que si se pone a Ana como beneficiaria, las aportaciones son devueltas por la entidad bancaria al no ser Ana la titular de la cuenta, sino la Plataforma X la Honestidad.
 
También se pueden realizar las donaciones a través de PayPal.
 
Como compromiso de transparencia, publicamos todos los ingresos y gastos a tiempo real. Puedes ver aquí incluso tus iniciales si has realizado ya el ingreso, junto a tu aportación.
Si lo prefieres, para preservar tu anonimato si tienes miedo a la toma de represalias por parte de alguien de tu entorno, las donaciones pueden ser anónimas. 
 
Vamos con Ana Garrido hasta que se haga Justicia. ¿Colaboras? ¡Gracias!
Isidro Gordillo Fuentes
Isidro Gordillo Fuentes dice:
05/01/2017 06:09

Animo, adelante, los golfos al trullo.

Valentina
Valentina dice:
06/01/2017 13:43

Por las personas honrradas que denuncias las corruptelas de los golfos de este país!!!!justicia ya!!!!

Valentina
Valentina dice:
06/01/2017 13:43

Por las personas honrradas que denuncias las corruptelas de los golfos de este país!!!!justicia ya!!!!

Anónimo
Anónimo dice:
07/01/2017 19:18

Mucha suerte y ojalá salga bien, pero la corrupción en este país tiene mucho poder y está instaurada incluso en las oposiciones, que muchas personas conocen y miran a otro lado.

Anónimo dice:
08/01/2017 10:04

Malditos políticos, corruptos, esto no tiene arreglo ,hasta q no se reduzca, los puestos políticos ,es decir: congreso de los diputados70% ,,el senado
55% Diputaciones Cerradas y en las autonomías 65% fuera, ayuntamiento de menos de 1500/vecinos cerrados

Jose Macias Garcia
Jose Macias Garcia dice:
08/01/2017 10:18

Comparando España con otros países sobran estos
Políticos:Senado 65%,Congreso Diputados 60%
En las Autonomías Diputaciones Cerradas, Asambleas 80% ,ayuntamientos con menos de 1500/vecinos,cerrados
Con esta limpia el gasto sería un 75% menos .
A menos políticos menos riesgo de Corrupción

Josepe
Josepe dice:
13/02/2017 00:08

Es la Ley, hay que forzar a los partidos a que legislen en ese sentido, la que los debe proteger. Pero si no lo hacen y hay que ayudar habrá que hacerlo: económicamente, apoyo en redes y actos directos.

Gonzalo
Gonzalo dice:
04/07/2017 13:39

No sé si estáis en contacto con José Luis Peñas Domingo, pero si lo estáis hacedle llegar el agradecimiento ciudadano y dadle mucho ánimo!!! Gracias!

Luis Angel
Luis Angel dice:
24/07/2017 00:48

ACA en Argentina , el clima se esta poniendo caldoso, con las denuncias , a los funcionarios , que no se avienen a las directivas de arriba , no cuestionar y hacerlo publico te compensa , hacerlo te hmillan y despido ahunque lleves una decada en el puesto

Francisco
Francisco dice:
26/07/2017 14:31

Hay que hacer lo posible por que esta mujer,que ha defendido la honradez, salga adelante. Por mi parte aportare lo que pueda

Jose
Jose dice:
09/08/2017 23:05

Animo hay que acabar con la corrupción en este pais.

Agregar un Comentario

Puede agregar un comentario llenando el siguiente formulario. Formato de texto plano. Los comentarios son moderados.

Pregunta: Cuatro, cinco y
Su respuesta:

  • Plataforma X la Honestidad (CIF G87424917)
    C/ Fernández de los Ríos Nº 80 Segundo D, 28015- Madrid - Formulario de contacto
    Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones (Grupo 1º, Sección 1ª, Nº Nacional 609601)

    Cuenta de la Plataforma x la Honestidad en Facebook    Cuenta de la Plataforma x la Honestidad en Twitter    

    Plataforma x la Honestidad