Usted está aquí: Inicio / Novedades

Novedades propias

Denunciantes de corrupción en Andalucía

Podría considerarse Andalucía una de las regiones más corruptas de Europa y España. Esta tierra ancestral lleva décadas castigada por la corrupción, la opacidad, el enchufismo y el despilfarro de recursos públicos. Estos son vicios muy arraigados en el régimen político andaluz que, además vienen a producir un ambiente nauseabundo que impregna con su pestilente hedor las instituciones. Puedo afirmar que la corrupción política pudre la democracia y pervierte sus esenciales valores, convirtiéndose en un cáncer que produce un daño irreparable en la vida pública.

Acto en defensa del Ex-Teniente Luis Gonzalo Segura expulsado del Ejército Español por denunciar su corrupción

Nota de prensa comunicando la realización del acto en defensa del ex-teniente Luis Gonzalo Segura en Barcelona.

Presentado el recurso de amparo de Luis Gonzalo Segura ante el Tribunal Constitucional.

Un "Dream Team" de abogados defenderá a partir de ahora al ex-Teniente Luis Segura

Un «DreamTeam» de la abogacía española se ha unido para asumir la defensa del ex-Tte. Luis Segura, expulsado del Ejército Español por denunciar la impunidad de la corrupción en el mismo. Este equipo está preparando una demanda ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo

Colabora para que Luis Gonzalo Segura pueda defenderse en Estrasburgo.

Ponemos en marcha la recaudación de fondos para que Luis Gonzalo Segura pueda sufragar su defensa jurídica en el Tribunal de Justicia de Europa.

El Congreso aprueba la creación de la Subcomisión que desarrollará la protección para los denunciantes de corrupción.

El 1 de febrero comenzarán en el Congreso de los diputados los trabajos de la Subcomisión que tratará, entre otras materias, la protección de los denunciantes de corrupción.

Más…