Usted está aquí: Inicio / Novedades

Novedades propias

¿Nos metemos en harina con la protección a los denunciantes de corrupción o todavía no?

¿Que está pasando? El pasado jueves denunciábamos en el programa radiofónico "Arriba España M80", presentado por Juan Luis Cano, la lentitud que estamos percibiendo en la Comisión por la calidad democrática y contra la corrupción del Congreso de los diputados.

Fallo justo...y rápido... para el teniente Segura

Estimados/as amigos/as, les informamos que según nuestras fuentes la sentencia sobre el recurso interpuesto por el denunciante de corrupción del Ejército, Luis Gonzalo Segura, por su expulsión de las Fuerzas Armadas, cuya deliberación ha tenido lugar en la mañana de hoy martes 29 de noviembre, será publicada en los próximos días.

¿Delincuentes o ciudadanos honestos en las Fuerzas Armadas españolas? Ustedes deciden.

Las Fuerzas Armadas españolas tienen espacio hoy para agresores y acosadores sexuales condenados, torturadores, malversadores, consumidores de drogas incluso a maltratadores; no tienen espacio sin embargo para Luis Gonzalo Segura, denunciante de los casos de corrupción de los que ha sido testigo en sus 13 años de servicio en el Ejército de tierra, quien ha expresado además públicamente su deseo de un modelo de Ejército en el que todos esos delincuentes no tengan cabida.

URGENTE. Solicitud de apoyo público a Luis Gonzalo Segura antes del martes 29 de noviembre

Buenos días, amigos/as Como saben desde la Plataforma por la Honestidad llevamos varias semanas demandando públicamente que el Tribunal Supremo falle en favor del recurso presentado por el denunciante de corrupción en el Ejército, Luis Gonzalo Segura, para que se le restablezca en su puesto de trabajo, el cual perdió tras la publicación de un libro donde relata los hechos delictivos de los que ha sido testigo.

El Supremo pospone la decisión de la readmisión del Teniente Segura en el Ejército hasta el 29 de noviembre

Estimados/as amigos/as: les comunicamos que según nuestras fuentes, la Sala V de lo Militar del Tribunal Supremo ha decidido en la mañana de hoy posponer hasta el próximo 29 de noviembre la decisión sobre el recurso presentado por el denunciante de corrupción Luis Gonzalo Segura por su expulsión en el Ejército.

Apoyo masivo al denunciante de corrupción del ejército Luis Gonzalo Segura

El Partido Popular no consigue vetar la Ley de protección para los denunciantes en la Comisión contra la corrupción

Nos complace anunciarles que en el día de ayer, 17 de noviembre de 2016, durante la sesión de la Comisión por la calidad democrática y contra la corrupción que ha tenido lugar en el Congreso de los diputados de España, se ha acordado finalmente crear una Subcomisión que trabajará de forma urgente, entre otras materias, sobre una proposición de Ley Integral para la protección de los denunciantes de corrupción en España,

Evaluación de las iniciativas sobre la protección de los DD.HH. de los denunciantes de corrupción en España

Ana Garrido al Parlamento Europeo

Ana estará el próximo 17 de noviembre en Bruselas, donde hablará en la Eurocámara durante 20 minutos sobre su caso y sobre los trabajos que se están desarrollando acerca de la Ley de protección para el denunciante de corrupción en España. Esto ha sido posible gracias a los buenos oficios de la Fundación Baltasar Garzón.

La Justicia Militar deja sin margen de maniobra al denunciante de corrupción Luis Gonzalo Segura

La Sala V de lo Militar del Tribunal Supremo acaba de comunicar a los servicios jurídicos de Luis que se reunirán el próximo 22 de noviembre, dentro de tan solo 9 días, para decidir si readmite o no al teniente en el Ejército de Tierra.

Más…