Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Novedades

Noticias

Novedades propias

El Partido Popular no consigue vetar la Ley de protección para los denunciantes en la Comisión contra la corrupción

Nos complace anunciarles que en el día de ayer, 17 de noviembre de 2016, durante la sesión de la Comisión por la calidad democrática y contra la corrupción que ha tenido lugar en el Congreso de los diputados de España, se ha acordado finalmente crear una Subcomisión que trabajará de forma urgente, entre otras materias, sobre una proposición de Ley Integral para la protección de los denunciantes de corrupción en España,

Leer Más

Evaluación de las iniciativas sobre la protección de los DD.HH. de los denunciantes de corrupción en España

Evaluación de las iniciativas sobre la protección de los DD.HH. de los denunciantes de corrupción en España

Leer Más

Ana Garrido al Parlamento Europeo

Ana estará el próximo 17 de noviembre en Bruselas, donde hablará en la Eurocámara durante 20 minutos sobre su caso y sobre los trabajos que se están desarrollando acerca de la Ley de protección para el denunciante de corrupción en España. Esto ha sido posible gracias a los buenos oficios de la Fundación Baltasar Garzón.

Leer Más

La Justicia Militar deja sin margen de maniobra al denunciante de corrupción Luis Gonzalo Segura

La Sala V de lo Militar del Tribunal Supremo acaba de comunicar a los servicios jurídicos de Luis que se reunirán el próximo 22 de noviembre, dentro de tan solo 9 días, para decidir si readmite o no al teniente en el Ejército de Tierra.

Leer Más

Esta Navidad, regala honestidad y solidaridad

Se acerca la Navidad, esos días en los que nos reunimos con las personas que más queremos y a quienes nos gusta poder regalar un detalle especial, que signifique, más que un cumplido, una muestra de cariño y aprecio. Desde esta Plataforma queremos desear a todos y a todas unos felices días e invitaros a regalar honestidad, a que vuestros regalos lleven consigo el sello de la solidaridad.

Leer Más

Carta abierta de Luis Gonzalo Segura, ex teniente expulsado por denunciar corrupción en el Ejército, al Abogado del Estado

Consideramos de extremada gravedad que el Abogado del Estado hable en esos términos de un denunciante de corrupción, que precisamente ha denunciado miserias acontecidas en una institución del Estado, como son las Fuerzas Armadas, Estado cuyos intereses se supone debe defender dicho Abogado.

Leer Más

El NO a Rajoy de algunos diputados socialistas no debe quedarse en un brindis al sol.

Nunca, jamás en la Historia de la Democracia de este país las reglas de juego, establecidas, por cierto, cuando muchos todavía no teníamos capacidad de raciocinio y mucho menos poder de influencia ni de decisión, habían permitido que el poder legislativo tuviese capacidad de sacar adelante proposiciones que unen, en teoría..., a todos excepto precisamente a un poder ejecutivo que dejará de estar en funciones en cuestión de días.

Leer Más

Comunicado: el partido del gobierno deberá acatar los proyectos que unen a la mayoría

No es ningún secreto que no es de nuestro agrado que vaya a ser investido como presidente del gobierno el presidente del único partido imputado por corrupción en la historia de nuestra Democracia.

Leer Más

Solo el PP, CC y Bildu han faltado a nuestra cita para impulsar la LPD

Como estaba previsto, este martes 18 de octubre el presidente de PxH ha acompañado a Ana Garrido Ramos y a Luis Gonzalo Segura a la reunión en el Congreso con todos los partidos políticos. Solo han faltado el Partido Popular, Coalición Canaria y EH Bildu, este último ha excusado su ausencia en la coincidencia de la reunión con la de la Comisión de Justicia, CC nunca respondió a nuestra invitación y el PP…no es necesario buscar más explicaciones a su falta.

Leer Más

El nuevo PSOE afirma que no es necesaria en España la protección a los denunciantes de corrupción

Tras nuestra petición de explicaciones al grupo parlamentario del PSOE de la Comunidad de Madrid, respecto a las razones que le han llevado a abstenerse en la propuesta para impulsar una 'Ley para la protección de los denunciantes de corrupción' presentada por Ciudadanos en la Asamblea madrileña y apoyada por Podemos, nos vemos en la necesidad de emitir un nuevo comunicado para expresar nuestra profunda perplejidad tras la respuesta de su portavoz en la Asamblea, Ángel Gabilondo, quien ha afirmado que "en la legislación española los funcionarios ya están suficientemente protegidos contra cualquier acoso por haber denunciado, y el PSOE no ve necesidad de una protección especial adicional".

Leer Más

Más…

  • Plataforma X la Honestidad (CIF G87424917)
    C/ Fernández de los Ríos Nº 80 Segundo D, 28015- Madrid - Formulario de contacto
    Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones (Grupo 1º, Sección 1ª, Nº Nacional 609601)

    Cuenta de la Plataforma x la Honestidad en Facebook    Cuenta de la Plataforma x la Honestidad en Twitter    

    Plataforma x la Honestidad