Usted está aquí: Inicio / Novedades

Novedades propias

El acuerdo de investidura PP - Ciudadanos incluye la aprobación de una Ley de protección para el denunciante de corrupción

Comunicado de la Plataforma a resultas del acuerdo de investidura firmado por el Partido Popular y Ciudadanos.

Entrevista a Pedro Arancón, Presidente de la Plataforma en la Cadena SER

Carles Francino entrevista a Pedro Arancón, presidente de la Plataforma, en su programa La Ventana el 4 de julio de 2016

26J: El éxito de los medios cómplices.

Muchos esperábamos otros resultados de estas elecciones. ¿Por qué no se ha castigado de forma mas contundente a un partido, que según la propia Guardia Civil es una presunta banda criminal organizada en Valencia o Madrid?

Carta abierta al Ministro de Interior en funciones Sr. Fernández Díaz desde la Plataforma X la Honestidad

Sr. Fernández Díaz, desde la Plataforma X la Honestidad nos vemos en la obligación de exigir su dimisión inmediata.

La abstención y el voto nulo no castigan a los corruptos y el voto en blanco les beneficia. VOTA a OTROS.

Llega la hora de la verdad, el único momento entre legislatura y legislatura en el que la ciudadanía puede influir en la toma de decisiones de este país. Es grande el hartazgo en la sociedad contra nuestros dirigentes, siendo la corrupción la segunda preocupación de los españoles tras el desempleo según el CIS. Varias son las opciones que toman los electores para mostrar su descontento con la clase política en las urnas pero… ¿son efectivas?

Jornada de reflexión. Analiza la letra pequeña de los partidos al apoyo de los denunciantes de corrupción

Conocido es ya por la opinión pública el apoyo de casi todas las fuerzas políticas al proyecto de Ley Integral para la protección del denunciante de corrupción presentado por la Plataforma X la Honestidad a todos los partidos con representación en el Congreso , pero ¿cual es la letra pequeña en el apoyo de cada partido?

Ana Garrido en el debate sobre libertad de información con Julian Assange

Este domingo eldiario.es ha organizado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un debate sobre libertad de información. El acto ha estado moderado por el director del diario, Ignacio Escolar, y han participado la presidenta de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información, Virginia Pérez Alonso, la denunciante del caso Gürtel y protegida por esta Plataforma, Ana Garrido Ramos, el juez Baltasar Garzón, el periodista Luis Martín y el periodista y fundador de Wikileaks Julian Assange, que intervino por videoconferencia.

En Comú Podem con la Plataforma

En Comú Podem incluye el proyecto de 'Ley Integral de protección al denunciante de corrupción' de la Plataforma X la Honestidad en su programa electoral para el 26J

Adhesiones desde la Sociedad Civil a la propuesta de Ley de protección para el denunciante de corrupción

Tras el apoyo de prácticamente todas las fuerzas políticas del Congreso de los diputados a nuestro proyecto de Ley Integral de protección para el denunciante de corrupción, es hora de recabar apoyos desde la Sociedad Civil.

Más…

C/ Cerro Bermejo Nº 1 Bajo C, 28011- Madrid - Formulario de contacto