Usted está aquí: Inicio / Novedades

Novedades propias

Boicoteado el pleno de Boadilla donde se votaba entregar la ‘Encina de Oro’ a Ana Garrido

La presencia que más se hizo notar en el pleno que debía servir, al menos a voluntad de todos los partidos del Ayuntamiento de Boadilla menos el Partido Popular, para hacer un pequeño homenaje a Ana Garrido y a la honestidad que representa, ha sido la de quienes han acudido a boicotear las intervenciones de cada uno de los portavoces de la oposición.

Ana Garrido Ramos anuncia demanda contra la portavoz del Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Tras las presuntas calumnias vertidas por Sara de la Varga González, portavoz del Ayuntamiento de Boadilla, difundidas en el día de hoy por Europapress, Ana Garrido Ramos ha anunciado que emprenderá acciones legales contra ella.

Podemos se adhiere al compromiso con los denunciantes

La formación que lidera Pablo Iglesias ha sido la primera en comprometerse con la demanda de la Plataforma X la Honestidad para llevar al Congreso de los Diputados una ley integral para la protección del denunciante de corrupción en la siguiente legislatura.

Guía para el 26J: compromiso de los partidos con la 'Ley Integral de protección para el denunciante de corrupción'

Invitamos a todos los partidos a mostrar los compromisos adquiridos para la protección de los denunciantes de corrupción.

Activistas españoles impulsan la Ley para la protección del denunciante de corrupción en España

Traducción del artículo de Raphael Minder publicado el 14 de mayo de 2016 en el periódico New York Times

Invitación a la Comisión de Lucha contra la Corrupción del Congreso de los Diputados

La Plataforma X la Honestidad, invitada a participar en la Comisión de Lucha contra la Corrupción del Congreso de los Diputados tras el 26J