Usted está aquí: Inicio

Tipo de elemento

Nuevos elementos desde

Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Maite Morao, nueva miembro de la Plataforma, exonerada de la falsa imputación contra ella.
Maite Morao, la exjefa de Planificación del Ayuntamiento de Sabadell, recientemente incorporada como miembro de la Plataforma por la Honestidad, ha quedado exonerada tras el archivo de la causa que falsamente se había redireccionado contra su persona, tras denunciar ésta a sus superiores por la concesión de Can Balsach.
Respuesta a comunicado de Jueces para la Democracia
La Plataforma X la Honestidad agradece a Jueces por la Democracia su apoyo y adhesión.
Ubicado en Novedades / Noticias
Reportaje de Onda Cero sobre los denunciantes de corrupción.
Onda Cero en su espacio Hora Ciudadana dentro del programa Te doy mi palabra de Isabel Gemio analiza la situación laboral y personal de varias personas que se atrevieron a denunciar la corrupción.
Ubicado en Novedades / Noticias
El Partido Popular no consigue vetar la Ley de protección para los denunciantes en la Comisión contra la corrupción
Nos complace anunciarles que en el día de ayer, 17 de noviembre de 2016, durante la sesión de la Comisión por la calidad democrática y contra la corrupción que ha tenido lugar en el Congreso de los diputados de España, se ha acordado finalmente crear una Subcomisión que trabajará de forma urgente, entre otras materias, sobre una proposición de Ley Integral para la protección de los denunciantes de corrupción en España,
Ubicado en Novedades / Noticias
La Jueza decreta el sobreseimiento de la denuncia del Ayuntamiento de Boadilla contra Ana Garrido Ramos
Nos complace comunicarles que tras la solicitud de sobreseimiento del Fiscal el pasado 26 de septiembre de la demanda sobre la supuesta "infidelidad en la custodia de documentos" contra Ana Garrido Ramos presentada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte e impulsada por concejales del Partido Popular en contra de la oposición en pleno de dicho Ayuntamiento, la Juez ha decretado en el día de ayer el citado sobreseimiento por no resultar justificada la comisión de ningún delito, coincidiendo además el día de hoy con el inicio de las fiestas patronales de dicha localidad.
Ubicado en Novedades / Noticias
El acuerdo de investidura PP - Ciudadanos incluye la aprobación de una Ley de protección para el denunciante de corrupción
Comunicado de la Plataforma a resultas del acuerdo de investidura firmado por el Partido Popular y Ciudadanos.
Ubicado en Novedades / Noticias
Vamos con Ana Garrido hasta que se haga justicia. ¿Colaboras?
Ubicado en Novedades / Noticias
Todos los representantes políticos coinciden en que la protección a denunciantes de corrupción es un asunto político pero apartidista en el que se deben poner de acuerdo
Ubicado en Novedades / Reseñas
La Plataforma X la Honestidad propone al Congreso una ley de protección al denunciante de casos de corrupción
Ubicado en Novedades / Reseñas
El Partido Popular aparta al Alcalde de Boadilla de la portavocía de la Comisión contra la corrupción del Congreso
Nos complace comunicarles que Antonio González Terol, Alcalde de Boadilla, diputado en la Cámara Baja por el Partido Popular y miembro de la Comisión por la calidad democrática y contra la corrupción, ha cesado como portavoz de dicha Comisión desde el pasado 1 de Diciembre.