Usted está aquí: Inicio

Tipo de elemento

Nuevos elementos desde

Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Reportaje de Onda Cero sobre los denunciantes de corrupción.
Onda Cero en su espacio Hora Ciudadana dentro del programa Te doy mi palabra de Isabel Gemio analiza la situación laboral y personal de varias personas que se atrevieron a denunciar la corrupción.
Ubicado en Novedades / Noticias
El acuerdo de investidura PP - Ciudadanos incluye la aprobación de una Ley de protección para el denunciante de corrupción
Comunicado de la Plataforma a resultas del acuerdo de investidura firmado por el Partido Popular y Ciudadanos.
Ubicado en Novedades / Noticias
La ‘Plataforma X la Honestidad’ insta en el Congreso a acometer de manera urgente la protección de los denunciantes de corrupción
Ubicado en Novedades / Reseñas
Todos los representantes políticos coinciden en que la protección a denunciantes de corrupción es un asunto político pero apartidista en el que se deben poner de acuerdo
Ubicado en Novedades / Reseñas
La Plataforma X la Honestidad propone al Congreso una ley de protección al denunciante de casos de corrupción
Ubicado en Novedades / Reseñas
La denunciante de la trama Gürtel, Ana Garrido Ramos, ha asegurado este martes que su situación tras destapar la trama cuya primera parte se juzga en la Audiencia Nacional, es "dramática", y ha pedido que se proteja al denunciante de corrupción en las instituciones públicas para evitar que le ocurra lo mismo que a ella.
Ubicado en Novedades / Reseñas
Todos los partidos excepto PP, CC y Bildu se unen a promover una ley para apoyar a los confidentes
Ubicado en Novedades / Reseñas
Comunicado: la Plataforma X la Honestidad convoca a todos los partidos al "Pacto X la Honestidad"
Convocatoria a los partidos al "Pacto X la honestidad"
Ubicado en Novedades / Noticias
La plataforma X la Honestidad se reunirá en el Congreso de los diputados de forma conjunta con todos los partidos excepto el Partido Popular
Todos los partidos excepto el Partido Popular y Coalición Canaria han aceptado la invitación a la reunión conjunta que hemos convocado para el próximo martes 18 de octubre en el Congreso de los diputados.
Entrevista a Pedro Arancón, Presidente de la Plataforma en la Cadena SER
Carles Francino entrevista a Pedro Arancón, presidente de la Plataforma, en su programa La Ventana el 4 de julio de 2016