Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Novedades / Noticias / Colabora para apoyar a los inspectores de policía apartados de la investigación sobre las cloacas de Interior.

Colabora para apoyar a los inspectores de policía apartados de la investigación sobre las cloacas de Interior.

No nos causa sorpresa ya que se veía venir: la nueva jueza que instruye el caso sobre la grabación ilegal de Villarejo en el Juzgado número 2 de Madrid, Pilar Martínez Gamo, ha decidido disolver la Comisión judicial comandada por el inspector de policía Rubén Eladio López, quien junto a su equipo lleva años investigando la corrupción policial.
Colabora para apoyar a los inspectores de policía apartados de la investigación sobre las cloacas de Interior.

Colabora

Recientemente hemos abonado la fianza solicitada para personarnos en este caso contra el Comisario Villarejo en defensa de los intereses de los inspectores de policía, funcionarios honestos que necesitan de nuestra protección; de la protección de la ciudadanía. Haberlos apartado del caso no es solo una muy mala noticia para el avance en la lucha contra la corrupción en las cloacas de Interior sino que supone lo que puede ser el comienzo del acoso al que se ven sometidos todos los denunciantes/alertadores de corrupción: degradación en sus puestos de trabajo; perdida del mismo, persecución judicial para ahogarles económicamente y aislamiento social.

Por eso, la PxH ha presentado la personación como acusación popular y hemos abonado la correspondiente fianza que se nos ha impuesto, la cual hemos depositado en el Juzgado hace tan solo 2 días.

Necesitamos de la colaboración de la ciudadanía para poder seguir defendiendo a estos funcionarios honestos que tan gran servicio están prestando a la ciudadanía. Número de cuenta para colaborar:  ES30 0128 0140 4901 0007 9063
También se puede aportar a través de PayPal. Instrucciones aquí

No nos cabe ninguna duda además de que la disolución de esta Comisión judicial es el primer paso para que la jueza archive este caso, quedando impunes los presuntos corruptos de las cloacas de Interior.

Desde la PxH hacemos un llamamiento, como acusación popular personada en este caso, para que se revoque esta decisión de disolver la Comisión judicial y se siga adelante con esta causa. Sería un hecho muy grave de cara a la opinión pública e incompatible con los principios democráticos fundamentales.

Tras la jubilación del inspector Martín Blas (a quien el fiscal intentó apartar desde un principio) el pasado mes de abril, los últimos trabajos presentados los han realizado el inspector Rubén Eladio López y el resto del equipo, sin que hubiera ningún motivo de contaminación del procedimiento. Aun así, el fiscal ha seguido insistiendo en que se disolverá la Comisión judicial, lo cual consideramos totalmente improcedente.

No olvidemos que en este caso se ha cambiado recientemente de juez (muy habitual como sabemos en este periodo de gobierno del Partido Popular), debido al ascenso ‘casual’ del juez instructor inicial. Tras el cambio de juez, se disuelve la Comisión judicial comandada por Rubén Eladio López que tan buen trabajo estaba desempeñando destapando los entresijos de las cloacas de Interior. No queremos sospechar que los siguientes pasos sean archivar la causa y el acoso a los inspectores de policía cuyo excelente trabajo ha quedado truncado. Esto no puede suceder en un Estado que se supone democrático.

Protejamos a estos funcionarios honestos.

enrique
enrique dice:
16/07/2017 17:11

gran trabajo, necesario, imprescindible. Felicidades

jonhwesc
jonhwesc dice:
16/07/2017 17:25

Estoy completamente de acuerdo con la investigación anticorrupción y la defensa de los investigadores. El PP está demostrando su corrupción descarada.

Jose marin muñoz
Jose marin muñoz dice:
16/07/2017 19:34

Han convertido España en un pais corrupto y mediocre. Dudo que esto tenga solución a corto plazo.

Antonio maria
Antonio maria dice:
16/07/2017 22:13

Mucho ánimo a toda esa gente honesta y decente

Jose marin muñoz
Jose marin muñoz dice:
25/07/2017 08:07

No se puede tolerar que unos funcionarios por hacer su trabajo se vean acosados. Los prefieren que actuen si, pero solo a su dictado e intereses. Pena de país.Hasta cuando, miraremos para otro lado.

Janjio
Janjio dice:
25/07/2017 21:46

Y no es más importante y fácil sacar al PP del poder para limpiar la corrupción?

MARÍA DEL CARMEN CERMEÑO
MARÍA DEL CARMEN CERMEÑO dice:
31/07/2017 18:31

ACTITUD INTOLERABLE DE MAFIOSOS CORRUPTOS. MIS MIS MIS RESPETOS Y APOYO, A ESTOS TRABAJADORES HONESTOS,MI REPULSA A LAS MAFIAS DE CORRUPTOS.

Rebe
Rebe dice:
08/08/2017 13:57

ESTO NO ES UN GOBIERNO.
ES UN GRUPO POLÍTICO MAFIOSO.
ORGANIZACIÓN CRIMINAL COMO DICTAMINÓ UN JUEZ. Y QUE TODAVÍA PUEDAN ESTAR GOBERNANDO ES UNA VERGÜENZA.
ESTE ES EL PAÍS IDÓNEO DE CORRUPTOS Y LADRONES.
SEGUIR AYUDÁNDONOS A LOS QUE NO ESTAMOS JUNTO A ESTA MAFIA.
ÁNIMO Y TODAS MIS FUERZAS PARA QUE SIGÁIS LUCHANDO POR LA LEY Y ORDEN EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE LA VIDA.
GRACIAS POR LUCHAR POR LA LIBERTAD.

Agregar un Comentario

Puede agregar un comentario llenando el siguiente formulario. Formato de texto plano. Los comentarios son moderados.

Pregunta: Cuatro, cinco y
Su respuesta:

  • Plataforma X la Honestidad (CIF G87424917)
    C/ Fernández de los Ríos Nº 80 Segundo D, 28015- Madrid - Formulario de contacto
    Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones (Grupo 1º, Sección 1ª, Nº Nacional 609601)

    Cuenta de la Plataforma x la Honestidad en Facebook    Cuenta de la Plataforma x la Honestidad en Twitter    

    Plataforma x la Honestidad