Usted está aquí: Inicio / Novedades / Noticias / Jornadas 'Soluciones a la corrupción, el reto del siglo XXI' convocadas por Corruptil.

La Plataforma X la Honestidad colabora en la organización de las 'Soluciones a la corrupción, el reto del siglo XXI', jornadas convocadas por Corruptil, asociación anticorrupción que nos ha apoyado en nuestra acción de impulso de una Ley integral de protección para los denunciantes/alertadores e informadores de corrupción en el Congreso de los Diputados. Tendrán lugar del 27 al 30 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la información en Madrid.

Jornadas 'Soluciones a la corrupción, el reto del siglo XXI'

Las jornadas pretenden ser un punto de partida para la tramitación de una Ley Integral contra la corrupción que sea transversal y que culmine con la presentación a votación en el Pleno del Congreso de los Diputados de un proyecto de Ley Integral.

Participarán como ponentes Ana Garrido Ramos, cofundadora de la PLxH, además de Maite Morao y Roberto Macías, miembros de la PLxH, el 30 de noviembre de 10 a 11.30 horas en la mesa de los denunciantes de corrupción y Azahara Peralta, miembro de la PLxH participará el mismo día de 17 a 18:30 horas en la mesa "Los grandes olvidados. Los afectados", junto a el periodista Jesus Cintora y Lara Carrasco, presidenta de Corruptil, entre otros.

Acudirán como ponentes a estas jornadas, invitados por la PLxH, representantes de PSOE, Unidos Podemos, ERC y PdCat para que informen a la ciudadanía sobre la marcha del proceso de aprobación de la Ley Integral de protección para los denunciantes/alertadores e informadores de corrupción, ley que debe adecuarse a la iniciativas en marcha sobre esta materia en el ámbito de la UE.

La relación completa de ponentes en estas jornadas se relacionan en el documento adjunto.

Organiza: Corruptil

Produce: Km. 0 producciones

Colaboran: Plataforma X la Honestidad, Universidad Complutense Madrid, El Plural, Hay Derecho, Kuorum.org, Observatorio de responsabilidad social corporativa

Pregunta: Siete, ocho y