Usted está aquí: Inicio / Novedades / Noticias / Ponencias de Ana Garrido Ramos, Roberto Macías, Azahara Peralta y Maite Morao en la Universidad Complutense de Madrid. Jueves 30 de noviembre.

Los denunciantes y alertadores de corrupción de la Plataforma X la Honestidad, Ana Garrido Ramos, Roberto Macías, Azahara Peralta y Maite Morao cerrarán mañana jueves con sus ponencias en la Universidad Complutense de Madrid

Miembros de la Plataforma

Las jornadas convocadas por Corruptil, asociación anticorrupción que nos ha apoyado en nuestra acción de impulso de una Ley integral de protección para los denunciantes/alertadores e informadores de corrupción en el Congreso de los Diputados, jornadas en cuya organización estamos participando.

Estas jornadas son un punto de partida para la tramitación de una Ley Integral contra la corrupción transversal y que culminará con la presentación a votación en el Pleno del Congreso de los Diputados de un proyecto de Ley Integral.

La ponencia de Ana Garrido Ramos, cofundadora de la PLxH junto con la de Roberto Macías y Maite Morao, miembros de la PLxH, será el jueves 30 de noviembre de 10 a 11.30 horas en la mesa de los denunciantes de corrupción y Azahara Peralta, miembro de la PLxH participará el mismo día de 17 a las 18:30 horas en la mesa "Los grandes olvidados. Los afectados", junto a el periodista Jesus Cintora y Lara Carrasco, presidenta de Corruptil, entre otros.

La entrada es libre tanto para prensa como para público en general. Os invitamos a que asistáis. Es una oportunidad para conocer a estas personas que tan grande servicio han prestado a la ciudadanía.

Os informaremos sobre las novedades acerca de la evolución de la propuesta de Ley Integral de protección para los denunciantes/alertadores de corrupción que estamos impulsando en el Congreso de los diputados desde el mes de marzo de 2016 y que está en su recta final.

Jornadas organizadas por Corruptil en colaboración con: Plataforma X la Honestidad, Universidad Complutense Madrid, El Plural, Hay Derecho, Kuorum.org, Observatorio de responsabilidad social corporativa

Produce: Km. 0 producciones

Descubre algo nuevo.

feli
feli dice:
03/12/2017 19:19

se puede denunciar cualquier tipo de delito (penal,fiscal, de circulación,etc..) por el ciudaddano. Salvo la corrupción

Pregunta: ¿Cuántas manos hay en nuestro logo?