Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Novedades / Noticias / Respuesta a comunicado de Jueces para la Democracia

Respuesta a comunicado de Jueces para la Democracia

La Plataforma X la Honestidad agradece a Jueces por la Democracia su apoyo y adhesión.
Respuesta a comunicado de Jueces para la Democracia

Jueces para la Democracia

La Plataforma X la Honestidad a través de su portavoz Pedro Arancón junto a los denunciantes de corrupción Ana Garrido Ramos (Gürtel), Luis Gonzalo Segura (ejército), Roberto Macías (cursos de formación UGT) y Araceli Blanco (Canal Isabel II) agradecen a Jueces por la Democracia y a su portavoz Ignacio González su apoyo y adhesión en el día de hoy al Proyecto de Ley Integral para el denunciante de corrupción que hemos presentado a todos los partidos con representación en el Congreso desde nuestra condición apartidista.

Es sin duda el mejor aval que podríamos presentar desde la Sociedad Civil de cara a la reunión conjunta que mantendremos el próximo 18 de octubre a las 12,30 horas en el Congreso de los diputados con todos los partidos excepto con el Partido Popular, partido al que no hemos invitado al ser un partido imputado precisamente por corrupción y Coalición Canaria, partido que no ha respondido a nuestra invitación a la reunión, la cual tiene como objetivo alcanzar un 'Pacto X la Honestidad' que nos una a la mayoría en defensa de una Ley para los denunciantes de corrupción eficaz y justa, medida que consideramos la piedra angular para la lucha contra esta lacra.

Es muy importante el apoyo de la asociación Jueces para la Democracia a nuestro proyecto de Ley, propuesta que incluye la creación de un Observatorio contra la corrupción que tenga independencia tanto respecto del poder ejecutivo como del poder legislativo y el resarcimiento a las personas que ya han denunciado. Es necesario que estas personas dejen de ser mártires de la sociedad y recuperen el estatus social y económico que tenían en el momento de denunciar los hechos delictivos de los cuales han sido testigos y por lo cual han sido acosados.

Se trata de una propuesta desde de la Sociedad Civil acogida por todos los partidos comprometidos #XlaHonestidad que a buen seguro saldrá adelante con voluntad política.

Tras 10 meses sin gobierno debido a la imposibilidad de llegar a un acuerdo para su formación esto podría servir de ejemplo de que hay cosas que nos unen a casi todos y que es posible y obligado ponerlas en marcha en pro de la Democracia.

Los no comprometidos con la Honestidad están en minoría y la Democracia debe ponerse en marcha para que la mayoría #XlaHonestidad ejecute las reformas apoyadas mayoritariamente en las urnas en las pasadas elecciones generales.

luis
luis dice:
02/11/2016 10:22

Es clave para acabar con la corrupción proteger al HONESTO que denuncia

Carlos
Carlos dice:
16/11/2016 11:53

Sr. Luis, en respuesta a su comentario del 02-11-2016 a las 10:22 H. y teniendo la posibilidad de hacerlo desde un ordenador que me dejan por no tener, aprovecho la posibilidad en decirle que estoy de acuerdo con Vd. en sus precisas, bonitas y escuetas palabras, más como la Injusticia que llevo contenida en lo que me continúan obsequiándome y en lo nada de justicia que muchos llevamos soportando desde hace LONGTIME...,me hace añadir al contexto de sus palabras, el que también sería recomendable añadirle al respecto, el que aparte de PROTEGUER AL HONESTO..., Yo si me lo permite... hubiera de añadirse: EL QUE ADEMÁS A LOS PERJUDICADOS DE TANTAS TRAMAS, SE NOS INDEMNIZEEN Y/O RESUELVAN LA VIDA QUE PERDEMOS, EN LA MISMA CUANTIA Y CRUDEZA CON LAS QUE NO NOS DEJAN VIVIR DIGNAMENTE, sin dejar de lado que los mismos Insaciables Corruptos PAGUEN DE MANERA DIRECTA O SUBDIDIARIAMENTE CON SUS DÍCESE,PRESUNTOS PROPIOS BIENES PERSONALES Y POR SUPUESTO LOGICAMENTE, SE LES DESTITUYA DE TODO CARGO Y PROFESIÓN ANTE LAS ARGUCIAS NEGLIJENTES E INDEBIDAS QUE HAN ACOMETIDO PARA HACER LO QUE HAN HECHO CON LO AJENO.
¿No le parece…? Saludos Cordiales de un Afectado…

Agregar un Comentario

Puede agregar un comentario llenando el siguiente formulario. Formato de texto plano. Los comentarios son moderados.

Pregunta: ¿Cuántas manos hay en nuestro logo?
Su respuesta:

  • Plataforma X la Honestidad (CIF G87424917)
    C/ Fernández de los Ríos Nº 80 Segundo D, 28015- Madrid - Formulario de contacto
    Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones (Grupo 1º, Sección 1ª, Nº Nacional 609601)

    Cuenta de la Plataforma x la Honestidad en Facebook    Cuenta de la Plataforma x la Honestidad en Twitter    

    Plataforma x la Honestidad