Usted está aquí: Inicio / Novedades

Novedades propias

El Congreso aprueba la creación de la Subcomisión que desarrollará la protección para los denunciantes de corrupción.

El 1 de febrero comenzarán en el Congreso de los diputados los trabajos de la Subcomisión que tratará, entre otras materias, la protección de los denunciantes de corrupción.

Llevaremos a Estrasburgo al teniente Luis Gonzalo Segura para que se haga justicia.

Comunicado de la Plataforma a resultas de la sentencia del Tribunal Supremo.

El Partido Popular aparta al Alcalde de Boadilla de la portavocía de la Comisión contra la corrupción del Congreso

Nos complace comunicarles que Antonio González Terol, Alcalde de Boadilla, diputado en la Cámara Baja por el Partido Popular y miembro de la Comisión por la calidad democrática y contra la corrupción, ha cesado como portavoz de dicha Comisión desde el pasado 1 de Diciembre.

Día Internacional contra la corrupción. Que ser Valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena.

El día internacional contra la corrupción ha sido un día de mucho trabajo para los miembros y colaboradores de la plataforma por la Honestidad; no hay tregua.

Coherencia o dimisión. Carta abierta al miembro del Partido Popular en la Comisión contra la corrupción del Congreso de los diputados.

Entendemos que ser miembro de una Comisión dentro del Congreso de los diputados que va a desarrollar en las próximas fechas una Ley Integral para la protección de los denunciantes de corrupción es incompatible con ser el Alcalde de una corporación municipal que sigue bloqueando la indemnización por el acoso laboral ejercido por el Ayuntamiento de Boadilla a la denunciante de corrupción Ana Garrido Ramos, impidiendo de esta forma la posibilidad de que esta denunciante recupere su estabilidad personal, económica y laboral.

¿Nos metemos en harina con la protección a los denunciantes de corrupción o todavía no?

¿Que está pasando? El pasado jueves denunciábamos en el programa radiofónico "Arriba España M80", presentado por Juan Luis Cano, la lentitud que estamos percibiendo en la Comisión por la calidad democrática y contra la corrupción del Congreso de los diputados.

Fallo justo...y rápido... para el teniente Segura

Estimados/as amigos/as, les informamos que según nuestras fuentes la sentencia sobre el recurso interpuesto por el denunciante de corrupción del Ejército, Luis Gonzalo Segura, por su expulsión de las Fuerzas Armadas, cuya deliberación ha tenido lugar en la mañana de hoy martes 29 de noviembre, será publicada en los próximos días.

Más…