Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Novedades

Noticias

Novedades propias

UPyD también apoya el Proyecto de Ley Integral de Protección para el Denunciante de Corrupción

UPyD ha comunicado su apoyo íntegro a nuestra propuesta de proyecto de Ley, formación que ha impulsado varias acciones en la lucha contra la corrupción en anteriores legislaturas, como es el caso de las "tarjetas black" de Bankia, en el cual están implicados dirigentes de los principales partidos políticos con representación en el Congreso en las legislaturas IX y X así como destacados dirigentes sindicales.

Leer Más

Propuestas de Ciudadanos para proteger a los denunciantes de corrupción

El Partido Ciudadanos presentó en el Congreso de los diputados en la pasada XI legislatura una PNL, "Propuesta no de Ley" con un paquete de medidas anti corrupción, en donde se incluían medidas para proteger a los denunciantes. Esta PNL será presentada de nuevo por este partido en la XII legislatura.

Leer Más

Compromisos del PSOE con la Plataforma X la Honestidad para el 26J

El compromiso con la regulación de la protección al denunciante ya venía recogido de forma genérica en el programa electoral del PSOE antes de las elecciones generales del pasado diciembre.

Leer Más

Compromisos de Izquierda Unida - Unidad Popular

Izquierda Unida - Unidad Popular con la 'Ley Integral de protección al denunciante de corrupción'

Leer Más

Esquerra Republicana se compromete de forma oficial a impulsar una Ley de Protección al denunciante.

Esquerra Republicana, al igual que han hecho hasta el momento Podemos, Compromis y En Marea, hace suya de forma íntegra la propuesta de la plataforma x la Honestidad para impulsar el proyecto de "Ley Integral de protección al denunciante de corrupción", el cual les hemos presentado durante el mes de mayo en el Congreso de los diputados. La diputada de Esquerra Republicana que ha participado en estos encuentros es Ester Capellá.

Leer Más

Compromís asume la responsabilidad de proteger a denunciantes de corrupción con una Ley Integral

Por parte de la formación valenciana Compromís, que concurre a las elecciones generales junto a la coalición Unidos Podemos, se reunió con la Plataforma X la Honestidad el candidato al Congreso Enric Bataller. Tras escuchar las demandas para implantar en España una ley efectiva de protección a denunciantes de corrupción, Compromís se sumó a la responsabilidad, desde el lado político, de luchar contra la corrupción mediante fórmulas efectivas como el desarrollo de una ley integral que incluya los puntos fundamentales de nuestro anteproyecto.

Leer Más

En Marea se compromete a impulsar la creación de una ley integral de protección al denunciante

Tras reunirse con nosotros la candidata de En Marea Yolanda Díaz, la formación que en las próximas elecciones concurrirá junto a la candidatura Unidos Podemos se compromete a defender e impulsar en el Congreso la creación de una ley integral de protección al denunciante de corrupción y de un observatorio contra la corrupción que sea independiente del poder político.

Leer Más

Solicitud a los partidos políticos del Parlamento de Andalucía con motivo de la Comisión de Investigación de los cursos de formación

Desde la Plataforma X la Honestidad consideramos necesario y muy útil que los denunciantes de corrupción que han denunciado o testificado en los procesos judiciales de las diversas tramas corruptas sean invitados a declarar en las comisiones de investigación creadas al efecto en las instituciones del Estado de todo el territorio.

Leer Más

Boicoteado el pleno de Boadilla donde se votaba entregar la ‘Encina de Oro’ a Ana Garrido

La presencia que más se hizo notar en el pleno que debía servir, al menos a voluntad de todos los partidos del Ayuntamiento de Boadilla menos el Partido Popular, para hacer un pequeño homenaje a Ana Garrido y a la honestidad que representa, ha sido la de quienes han acudido a boicotear las intervenciones de cada uno de los portavoces de la oposición.

Leer Más

Ana Garrido Ramos anuncia demanda contra la portavoz del Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Tras las presuntas calumnias vertidas por Sara de la Varga González, portavoz del Ayuntamiento de Boadilla, difundidas en el día de hoy por Europapress, Ana Garrido Ramos ha anunciado que emprenderá acciones legales contra ella.

Leer Más

Más…

  • Plataforma X la Honestidad (CIF G87424917)
    C/ Fernández de los Ríos Nº 80 Segundo D, 28015- Madrid - Formulario de contacto
    Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones (Grupo 1º, Sección 1ª, Nº Nacional 609601)

    Cuenta de la Plataforma x la Honestidad en Facebook    Cuenta de la Plataforma x la Honestidad en Twitter    

    Plataforma x la Honestidad