Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Agenda / Solicitud del Premio "Encina de Oro" para Ana Garrido Ramos
¡Colabora!

Pulseras de Ana Garrido

Libros de Luis G. Segura

Donativos a la Plataforma:

 

Solicitud del Premio "Encina de Oro" para Ana Garrido Ramos

en Boadilla del Monte
Cuándo 27/05/2016
de 10:00 a 12:00
Dónde Salón de Plenos del Ayuntamiento
Agregar evento al calendario vCal
iCal

Premio Encina de Oro, Ana Garrido, Gürtel, Boadilla

 

Descargar Moción de los grupos municipales de la oposición en Boadilla del Monte

 

Hoy miércoles 25 de mayo el juez De la Mata ha procesado al Partido Popular por lucrarse con la trama Gürtel en Boadilla, justo dos días antes del próximo viernes 27 de mayo donde, a las 10:00 horas, en acto público, los partidos de la oposición al completo solicitarán en el Pleno la concesión del Premio "Encina de Oro" a Ana Garrido Ramos, denunciante de la trama Gürtel de esta localidad madrileña.
El actual Alcalde, Antonio González Terol, del Partido Popular, tiene una gran ocasión de demostrar su posicionamiento en la lucha contra la corrupción agradeciendo a la ciudadana Ana Garrido Ramos su gran labor contra esta lacra en su municipio votando a favor de la concesión de este galardón, sin duda merecido por el gran servicio prestado por Ana Garrido a este Ayuntamiento sin cuya labor no se habría desenmascarado esta trama mafiosa.
Siendo técnico de Juventud de este Ayuntamiento, Ana Garrido investigó en 2009 las irregularidades que más tarde se reconocerían como los indicios de una gran trama de corrupción en el Partido Popular: La Gürtel. Ana perdió su trabajo por denunciarlo y es víctima de una campaña de acoso que no ha cesado desde entonces. Con dos sentencias a su favor, el Ayuntamiento de Boadilla sigue recurriendo el caso y Ana sigue sufriendo amenazas.
Desde la plataforma X la Honestidad hacemos un llamamiento a medios, partidos, intelectuales y ciudadanos en gereal que estén en contra de la corrupción en nuestras instituciones para que acudan a apoyar a Ana Garrido este viernes 27 de mayo, a las 10:00 horas, en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
Todas las fuerzas políticas de los diversos organismos públicos, excepto el Partido Popular, continúan mostrando su apoyo a los denunciantes de corrupción desde diversas instituciones del Estado. En este caso, la oposición en pleno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, localidad donde gobierna el Partido Popular con mayoría absoluta.
Se da la circunstancia de que este Ayuntamiento ha sido condenado por el TSJM por acoso a Ana Garrido, condena recurrida al Tribunal Supremo por este Ayuntamiento, motivo por el cual Ana Garrido, que se vio forzada a abandonar su puesto de trabajo como funcionaria en esta localidad madrileña, no ha podido cobrar aún su indemnización.
En la actualidad sobrevive vendiendo pulseras en internet a través de la página Facebook "Gotas de alma".
Acude a apoyar a Ana Garrido Ramos, denunciante de la trama Gürtel en el Ayuntamiento de Boadilla, gobernado por mayoría absoluta por el Partido Popular.
Al acto asistirán para arropar a Ana, Luis Gonzalo Segura, ex teniente del ejército expulsado por denunciar corrupción, el secretario de la plataforma X la Honestidad y miembro del equipo negociador en el Congreso de los diputados con motivo de la presentación de la "Ley Integral de protección al denunciante", Francisco Padilla, quien estará encantado de atenderles, así como diversas autoridades del panorama político/mediático/activista español, que acudirán para arroparla.
 
Viernes 27 a las 10,00 horas.
 
Sala de plenos del Ayuntamiento de Boadilla del Monte
Avda. Adolfo Suarez s/n
 

 

 

¡Colabora!

Pulseras de Ana Garrido

Libros de Luis G. Segura

Donativos a la Plataforma:

 

  • Plataforma X la Honestidad (CIF G87424917)
    C/ Cerro Bermejo Nº 1 Bajo C, 28011- Madrid - Formulario de contacto
    Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones (Grupo 1º, Sección 1ª, Nº Nacional 609601)

    Cuenta de la Plataforma x la Honestidad en Facebook    Cuenta de la Plataforma x la Honestidad en Twitter    

    Plataforma x la Honestidad