Cena solidaria con los denunciantes de corrupción en Madrid el 8 de mayo. Acude.

¿Te apuntas a compartir mesa y mantel con los denunciantes de corrupción Ana Garrido, Luis Gonzalo Segura, Roberto Macías, y Azahara Peralta?

Convocamos a todos/as los que queráis y podáis asistir a la Cena Solidaria con los denunciantes de corrupción que celebraremos el próximo lunes 8 de mayo a las 20,30 horas en Madrid.

Como sabéis desde hace algo mas de un año venimos manteniendo numerosas reuniones con los partidos políticos con representación parlamentaria para impulsar la Ley de protección para los denunciantes de corrupción en el Congreso de los diputados y llega la hora de la verdad. Estamos en la recta final de este proceso y nos gustaría haceros partícipes de ello.

Todos los asistentes a la Cena Solidaria seréis acreditados para que podáis acceder al evento del día siguiente, 9 de mayo martes, a las 11 a.m., en la Sala Clara Campoamor del Congreso, donde los denunciantes de corrupción de la PxH presentarán sus propuestas de enmiendas a la ley de protección para los denunciantes de corrupción explicando de que forma les habría afectado a sus casos particulares la Ley presentada por el grupo parlamentario de Ciudadanos en sesión plenaria el pasado 21 de febrero en caso de no ser aprobadas dichas enmiendas.

Este acto, al que hemos convocado a todos los partidos con representación en el Congreso, será abierto para la Prensa.

  • Lunes, 8 de mayo de 2017. Madrid – Cena Solidaria con los denunciantes de corrupción
  • Lugar: Ateneo
  • C/ Santa Catalina, 10 – Madrid
  • Entrada: 35€ (5 de los cuales son donativo para la Plataforma X la Honestidad)
  • Número de cuenta: ES33 0128 0140 4601 0007 5955 (Bankinter)
  • Titular: Plataforma X la Honestidad
  • Último día para realizar la reserva: miércoles, 3 de mayo

Al realizar el ingreso, enviar un mail a secretaria@plataformaxlahonestidad.es indicando número de comensales y sus nombres.

En caso de necesitar acreditación para entrar en el acto del Congreso de los Diputados (Sala Clara Campoamor) al día siguiente, 9 de mayo, martes, a las 11 horas, indicar también DNI para facilitaros acreditación para entrar.

Importante: las plazas son limitadas

Juntos/as les protegeremos. Acude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.