Usted está aquí: Inicio / Novedades / Noticias / Cena solidaria con los denunciantes de corrupción en Madrid el 8 de mayo. Acude.

¿Te apuntas a compartir mesa y mantel con los denunciantes de corrupción Ana Garrido, Luis Gonzalo Segura, Roberto Macías, y Azahara Peralta?

Cena solidaria

Convocamos a todos/as los que queráis y podáis asistir a la Cena Solidaria con los denunciantes de corrupción que celebraremos el próximo lunes 8 de mayo a las 20,30 horas en Madrid.

Como sabéis desde hace algo mas de un año venimos manteniendo numerosas reuniones con los partidos políticos con representación parlamentaria para impulsar la Ley de protección para los denunciantes de corrupción en el Congreso de los diputados y llega la hora de la verdad. Estamos en la recta final de este proceso y nos gustaría haceros partícipes de ello.

Todos los asistentes a la Cena Solidaria seréis acreditados para que podáis acceder al evento del día siguiente, 9 de mayo martes, a las 11 a.m., en la Sala Clara Campoamor del Congreso, donde los denunciantes de corrupción de la PxH presentarán sus propuestas de enmiendas a la ley de protección para los denunciantes de corrupción explicando de que forma les habría afectado a sus casos particulares la Ley presentada por el grupo parlamentario de Ciudadanos en sesión plenaria el pasado 21 de febrero en caso de no ser aprobadas dichas enmiendas.

Este acto, al que hemos convocado a todos los partidos con representación en el Congreso, será abierto para la Prensa.

Lunes, 8 de mayo de 2017. Madrid - Cena Solidaria con los denunciantes de corrupción

Lugar:                     Ateneo

C/ Santa Catalina, 10 - Madrid

Entrada:                 35€ (5 de los cuales son donativo para la Plataforma X la Honestidad)

Número de cuenta: ES33 0128 0140 4601 0007 5955 (Bankinter)

Titular: Plataforma X la Honestidad

Último día para realizar la reserva: miércoles, 3 de mayo

Al realizar el ingreso, enviar un mail a secretaria@plataformaxlahonestidad.es indicando número de comensales y sus nombres.

En caso de necesitar acreditación para entrar en el acto del Congreso de los Diputados (Sala Clara Campoamor) al día siguiente, 9 de mayo, martes, a las 11 horas, indicar también DNI para facilitaros acreditación para entrar.

Importante: las plazas son limitadas

Juntos/as les protegeremos. Acude.

ROSER PONS RIU
ROSER PONS RIU dice:
02/05/2017 15:36

Buenas tardes,yo tambien soy denunciante y estamos sufriendo el acoso por parte de los imputados : ayuntamento de La Coma i Pedra, secretaria interventora, tecnico municipal, ex-alcalde, mossos de escuadra, etc..Me cae muy lejos , pero creo que vale la pena acudir a la cena y al Congreso.Seriamos dos . hago primero los ingresos

Colaboración
Colaboración dice:
02/05/2017 16:12

Después de hacer el ingreso mande un correo a secretaria@plataformaxlahonestidad.es. gracias.

Isabel
Isabel dice:
04/05/2017 08:36

Hola, yo también soy denunciante y he perdido mi puesto de trabajo en Ayuntamiento de Zaragoza. Casi ha habido una conspiración contra mi entre Inspección, Juzgado, Hospital..un caso de moobing, a lo grande. Recientemente he escrito al Rey y espero respuesta.
No puedo asistir a la cena, escribo desde Zaragoza. Gracias por la iniciativa.

Aurore
Aurore dice:
07/05/2017 23:56

Mi admiración. Mi gran admiración.
Sugiero que abran cuenta en twitter, podrían divulgar más sus mensajes. Y miles de personas, yo entre ellas les seguiríamos.
Saludos muy cordiales.

Colaboración
Colaboración dice:
08/05/2017 08:29

La cuenta en Twitter lleva funcionando meses. Este es su enlace https://twitter.com/PLxHonestidad

Aurore
Aurore dice:
07/05/2017 23:56

Mi admiración. Mi gran admiración.
Saludos muy cordiales.

Pregunta: La capital de España es