Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Novedades / Noticias / Colabora para que Luis Gonzalo Segura pueda defenderse en Estrasburgo.

Colabora para que Luis Gonzalo Segura pueda defenderse en Estrasburgo.

Ponemos en marcha la recaudación de fondos para que Luis Gonzalo Segura pueda sufragar su defensa jurídica en el Tribunal de Justicia de Europa.

En las últimas horas habéis visto lo importante que es para los ciudadanos y sus derechos poder llegar a Europa, como la sentencia dictada contra el Estado español sobre las cláusulas suelo por parte del Tribunal de Justicia de Europa, el mismo tribunal al que vamos a llevar entre todos/as a Luis Gonzalo Segura.

Agotadas las vías judiciales en este país y sobre todo agotada la voluntad de una estructura de poder que castiga con saña y sin piedad a los funcionarios que se atreven a denunciar lo que son graves delitos, delitos mayoritariamente de corrupción no nos queda otra salida que acudir a Estrasburgo.

Esa inquina lo es, precisamente, porque se pretende que los funcionarios tapen y cubran las irregularidades que se comenten; que sean cómplices por miedo a los corruptores.

O cierras los ojos, o te ves en la calle sin recursos ni paro.

Para dar este gran paso en la protección de los derechos fundamentales de las personas de este país estamos formando un 'Dream Team'; el mejor equipo posible de juristas en esta materia y para que este proyecto tenga éxito es necesario que nos eches una mano.

Te pasamos un número de cuenta bancaria: Bankinter ES36 0128 0140 4501 0007 5465 y una cuenta paypal para que dones a la plataforma lo que creas oportuno, la causa del Ex Teniente Luis Gonzalo Segura es la causa de un país donde los funcionarios no tengan miedo a explicar que las cosas, así, no se hacen.

(IMPORTANTE: al realizar el ingreso debe indicarse como destinatario de la aportación a la Plataforma X la Honestidad ya que si se pone a Luis como beneficiario, las aportaciones son devueltas por la entidad bancaria al no ser Luis el titular de la cuenta, sino la Plataforma X la Honestidad.)

El equipo jurídico estará dirigido por el prestigioso jurista especializado en Derecho europeo, Josep Jover, quien ya ha tumbado varias decisiones tomadas por la Justicia española en el Tribunal de Justicia de Europa, como la batalla contra el abusivo Canon Digital que todos recordareis o la batalla sobre el injusto céntimo sanitario.

Contamos por tanto con el mejor de los avales para defender que la disciplina no puede estar en ningún caso por delante de la libertad de expresión, como sucede con la aplicación de la decimonónica Justicia militar española, la cual sin duda tendrá que ser reformada en caso de que el equipo de Josep gane la batalla en Estrasburgo, prestando así un gran servicio no solo a Luis sino a todo el colectivo de militares que no dejan de ser mas que unos ciudadanos amordazados. 

El Dream Team que conseguirá que se haga justicia con Luis Gonzalo Segura contará también con la participación del penalista Oriol Rusca, ilustre Decano del Colegio de Abogados de Barcelona y será completado por un jurista constitucionalista y otro especializado en Justicia militar.

La plataforma por la Honestidad publicará en esta excel las cuentas de esta captación de fondos.

Juntos/as lo conseguiremos. Muchas gracias en nombre de Luis Gonzalo Segura.

 

Maya
Maya dice:
23/12/2016 08:43

Hola, quisiera hacer una aportación en cuenta, pero no me queda claro qué banco es.Gracias

Colaboración
Colaboración dice:
23/12/2016 10:57

Es en el Bankinter.

S
S dice:
23/12/2016 15:09

Bankinter

Marino Gómez Jimeno
Marino Gómez Jimeno dice:
23/12/2016 10:25

El abuso de poder; la corrupción y la compra de voluntades viola de forma flagrante al ser humano. Luchemos contra los dictadores sin escrúpulos.

Meli Meléndez Torres
Meli Meléndez Torres dice:
23/12/2016 15:34

Me gustaría colaborar. Podeis facilitarme la cuenta y la entidad. Gracias

Colaboración
Colaboración dice:
23/12/2016 15:56

Puede encontrar toda la información en el artículo. Gracias.

disckreto
disckreto dice:
23/12/2016 19:14

te acabo de enviar 20 €. siento no poder aportar mas...

Jose Velasco
Jose Velasco dice:
23/12/2016 21:15

Me gustaría saber por qué no se puede acudir primero al Tribunal Constitucional por violación de derechos fundamentales antes de ir a Estrasburgo. Gracias

Colaboración
Colaboración dice:
25/12/2016 23:11

No es que se pueda... es que se debe; sin embargo, y tras una estadística de rechazo del TC del 98.2 % de las demandas que le han llegado este año (o sea que pocas más que las que plantea el Partido Popular o el gobierno, nos situamos en un escenario de simple preparación de instancias europeas donde el índice de aceptacion es muy superior,

elvi
elvi dice:
24/12/2016 09:40

me gustaría que la cuenta estuviera abierta en un banco de Banca ética. No contribuyan a aumentar el poder de los bancos. Actuemos con conciencia, pero a todos los niveles. gracias

Colaboración
Colaboración dice:
24/12/2016 10:45

Tomamos nota de tu sugerencia para futuras acciones. Para esta acción seguiremos con esta cuenta para no aumentar los gastos financieros. Muchas gracias por la recomendación.

Carlos
Carlos dice:
24/12/2016 13:21

Me parece fundamental vuestra iniciativa. Sin duda haré una aportación a la cuenta que indicais. Unos pocos estais trabajando por el bien de todos. Da mucho que reflexionar el escuchar al teniente Segura (sin el "ex").

Angel Martinez Castillo
Angel Martinez Castillo dice:
24/12/2016 13:26

Sigue adelante, eres la punta de lanza para acabar con la corrupción y la falta de control en las FFAA, te sigo y te apoyo.feliz navidad y ánimo que son pocos y tontos te lo aseguro.

Koldo
Koldo dice:
24/12/2016 21:02

No me gusta lo militar, no me gustan los militares, son adiestrados para matar... aún así creo que este hombre le ha echado "un par" y merece apoyo en su lucha por justicia de verdad...

José Gómez Sánchez
José Gómez Sánchez dice:
24/12/2016 21:04

Ánimo Luis, la razón está de tu parte, lo vas a conseguir. El ejército español debe pasar página y convertirse en un verdadero ejército de una democracia avanzada. Cuenta con mi modesta aportación.

Paco fdez
Paco fdez dice:
25/12/2016 09:48

Asco y vergüenza de país donde los poderes corruptos se protegen y se potencian y la mayoría pasa de todo.
Por eso hay que apoyar a los pocos que se atreven, que son héroes. Otra corriente.

Emilia
Emilia dice:
02/01/2017 23:55

Mi apoyo al Sr. Segura. Este país lo tenemos que cambiar las personas que no tenemos miedo.

Evaristo
Evaristo dice:
10/01/2017 18:25

¿Cobra comisión Bankia al depositar la aportacion?

Evaristo
Evaristo dice:
10/01/2017 18:30

¿Cobra comisión Bankia al depositar la aportacion?

Colaboración
Colaboración dice:
13/01/2017 13:21

No nos consta que Bankinter cobre comisión al hacer el ingreso. Gracias.

Laura
Laura dice:
01/02/2017 11:19

Hola! No está actualizado el excel, verdad? Lo último es 6 de enero. Saludos y adelante!

Laura
Laura dice:
21/02/2017 12:05

Ahora si está actualizado! :=)

Antonio
Antonio dice:
07/04/2017 19:54

¿Paypal cobra comisiones cuando se hace una donación?Si la respuesta es afirmativa ¿Es un tanto por ciento de lo donado?¿qué tanto porciento?

Colaboración
Colaboración dice:
10/04/2017 14:30

Paypal cobra comisión en función de lo donado. Es variable. Nos consta un 4,6% en 30€ y un 6,9% en 10€. Posiblemente en la página web de Paypal haya más información sobre las comisiones.

Javierus
Javierus dice:
07/04/2017 23:04

Mi apoyo total al teniente Segura.Le sigo y donaré lo que buenamente puedo. Pero no estaría de mas, aparte de tener el excel actualizado, explicar los pagos a Estudis Juridics por un importe hasta ahora de 6.600 euros. Animo y saludos.

Antonio
Antonio dice:
09/04/2017 12:05

En el apunte 78 de 2016 figura una comisión de paypal de 71,00€ ¿?. No termino de entender por qué cobrando paypal tan altas comisiones, no lo hacéis constar en el texto y poner como preferente el ingreso en cuenta. ¿bankinter no os cobra comisiones?

Colaboración
Colaboración dice:
10/04/2017 14:32

Bankinter no cobra comisiones por los ingresos pero el poner a disposición la cuenta de Paypal facilita las donaciones. Hay mucha gente que no iría en persona al banco a hacer los ingresos y otros muchos que les cobrarían comisiones sus propios bancos por transferencias.

Margarita
Margarita dice:
07/05/2017 20:36

No puedo mucho, pero mañana mismo aportaré mi granito...

Margarita
Margarita dice: