NOTA DE PRENSA: EL GOBIERNO DE ANDALUCIA RECIBIRÁ A LA PLATAFORMA X LA HONESTIDAD PARA TRATAR LA PUESTA EN MARCHA DE LA OFICINA ANDALUZA DE LUCHA CONTRA EL FRAUDE Y LA CORRUPCIÓN

#Etiquetas:

EL GOBIERNO DE ANDALUCIA RECIBIRÁ A LA PLATAFORMA X LA HONESTIDAD PARA TRATAR LA PUESTA EN MARCHA DE LA OFICINA ANDALUZA DE LUCHA CONTRA EL FRAUDE Y LA CORRUPCION

Anunciamos que tras nuestro requerimiento al Gobierno de Andalucía para que nos recibiesen para tratar la puesta en marcha de la Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción (https://plataformaxlahonestidad.es/2019/01/28/nota-de-prensa-pxh-solicitamos-audiencia-al-nuevo-presidente-de-la-junta-de-andalucia/ ) hemos sido requeridos para tratar este asunto.

Velaremos para que esta oficina sea puesta en marcha lo antes posible y para que reúna las condiciones de transparencia e independencia necesarias para que sea efectiva.

Al encuentro asistirán  la Secretaria Lola Mesa, el responsable del Buzón Denuncia y denunciante de corrupción Jaime González y el denunciante de corrupción Francisco Javier Perejón.

Creemos que es conveniente que esta tipo de organismos sean administrados por denunciantes y alertadores de corrupción debido a la experiencia que atesoran en estos asuntos y la independencia que se les presupone, cuestión esta fundamental. Les mantendremos al corriente del resultado de este encuentro.